EL GUANABANASO INFORMATIVO desde el túnel cerca al peaje de Copacabana autopista medellin-Bogota

Hola apreciado lecto y videovidencia.

El dia 6 de junio del 2010, el guanabanaso realizo una salida ecológica, con el fin de escalar una pequeña montaña, ubicada exactamente sobre el túnel se encuentra autopista medellin bogota.

Más explicadito, queda asi: saliendo de medallo para rionegro, después del peaje de Copacabana, y saliendo de rionegro pa medallo, queda saliendo de guarne, antes del peaje de Copacabana.

Así si me hice entender?😛

La verdad, era una salida q se había aplazado ya varias veces por causas externas a nuestro grupo  periodístico esquizofrénico.

Peo por fin se pudo realizar el 6.

Nótese, q casi no se le atina a la fecha, un pequeño bache mental con el tiempo.

Véase a continuación.

La exótica vegetación, la abundante vida salvaje,(mosquitos y grillos) aclaro, no me refería a mí, me refería a los animalitos y un huevo roto de algún tipo de ave q no identifique.. Por q no estaba.

La subida, estuvo algo compleja, y bueno, no se logro el objetivo total q era ir hasta la cima, subimos un 70%. La vegetación, nos impedía subir, nos agarraban los tobillos y nos devolvían diciéndonos, no lo hagan, no suban, parecían animas arrastrándote hacia el purgatorio…

Aun q los obstáculos al principio no fueron problemas, con el t8iempo y con la altitud😛 se convirtieron en un machete de doble filo, y con la cacha afilada.

Así q, si subir fue complicado, observemos la bajada.

Así q no crean de a mucho q esto fue simple paseo y despache… (Bueno despache si, paseo no)

Y nótese q la subida, no fue tan tétrica como la bajada.

Y es q en el camino se extravió nuestro medio de comunicación (mi celular) pero afortunadamente, navegando nuevamente entre la maleza, lo pudimos hallar, con un sistema muy sofisticado de búsqueda. Mas avanzado q google, mucho mejor q el famosísimo sistema gprs, inclusive, mas tecnológico q las fotografías satelitales de google eartyh… ¬_¬ palpando el suelo :S:S.

Y a la final, salimos como la madre monte, llenos de maleza😛

Y así con el siguiente clip, nos despedimos de la travesía, pero, aquí no para, volveremos, para izar la bandera en lo algo de esa montaña, el guanabanaso, no descansara hasta llegar a esa sima, q en esta ocasión, nos frustro.

Gracias  a toda la lecto-videoaudiencia. Q estén bien y hasta una próxima emisión de notilocuras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: