EL GUANABANASO INFORMATIVO: y reportando vía cámara fotográfica sobre, EL PUENTE DE LAS LAMENTACIONES.

Hola, apreciado lectovidentes, los videos q ustedes verán a continuación y a lo largo de este reportaje, son muy fuertes, no actas para cardiacos, allí veremos la realidad de los sucedido  :P

Todo inicio, como una simple búsqueda, una compañera cuyo nombre no diré… pero si no estoy mal, sus amigos le dicen SANDRA, una vez me dijo, en una de las tantas veces q me la he encontrado, q por el puente este, salía un espanto, después de las 6pm.

Quise indagar y bueno, aquí inicia la travesía. Observemos el video 1

 

Al parecer, nada raro pasaba, bueno, solo el reportaje a la forma del guanabanaso,  y el camino al lugar era un poco complicado de acceder.

Si tenía su aire tétrico, maldecido por todo ser humano, lejos, nadie supondría q por allá viviría gente, pero, si lo hay.

Ya en el puente, esto es lo q se dedujo. vean el siguiente video, continuacion de este reportaje.

El reportaje seguía, pero las cosas iban cambiando de rumbo, y antes de darnos cuenta de q allí, ocurría algo sobrenatural, lo sobrenatural en realidad era el puente, un puente improvisado por las personas de ese lugar, lugar llamado ABREO, donde la mano del gobierno jamás toca, y las promesas del alcalde, terminan como promesas de novia infiel.

Así q aquí surge un nuevo dicho, si usted tiene un amigo, novia o novio, lo q sea, y no cumpla en lo q dice puedes decirle,  “pareces promesa de alcalde de Rionegro” con esa, creo q el tomara conciencia y mejorara.

Miremos mejor el siguiente video y deduzcan si realmente el espanto, es un ente, o es este puente😛 y sin esfuerzo alguno, rimo😛

A la final, y después de hablar con algunos aledaños al territorio, nos dimos cuenta q lo del fantasma es mentira, uno de ellos dijo, q quizás pueda ser una guaca, y q solo se le aparece a quien convenga encontrarla.

Pero, lo q vimos en realidad, q fantasma si hay. Y es el FANTASMA DEL ALCALDE, el cual asusta su silencio, su ausencia.

Nos damos cuenta, q son estos lugares, donde estas personas ganas de poder, y de dinero, van y llenan de falsas promesas a las personas q necesitan ayuda y a la final, les dan la espalda, volviendo todo solo un susurro, un mito, una leyenda, y al final… en un fantasma

Alcalde, usted gana mucha plata, y sabemos q usted no carga moneditas, ya q como usted una vez lo dijo, ‘a usted todo se lo dan’ nos alegramos, pero, la plata de impuestos y todo ese poco de recursos q maneja q se supone q es pal “pueblo” no para los bancos, haga un puente decente, si usted no siente hambre, felicitaciones, pero estas personas creyeron en su carreta.

Ellos no exigen un súper puente, pero por lo menos algo decente, un ejemplo, puente mejía.

Q pasa si llueve, q crezca la corriente del rio…? Claro, pero como a usted no le toca, le vale madres eso. Pero recuerde, quedarse callado es peor q hablar y no ser escuchado. Si en verdad dice q es el mejor alcalde de “Colombia” o del oriente, lo  q sea, demuéstrelo, por q no soy el único q cree lo contrario.

Así q para nuestra querida amiga, SANDRA, si a usted le salió el fantasma, aproveche, es una guaca y es para usted. Esos si, comparta un poquito con nosotros, para seguir creciendo.

Miremos el último video.

Saquen conclusiones y digan si vale la pena seguir creyendo en estos “entes” de la política, y seguimos haciendo todo con las uñas ó exigimos nuestros derechos y hacemos cumplir sus promesas.

No hay q quedarse callados, estos ganan mucha plata, por lo menos con el sueldo de ellos, pueden comer por lo poquito unas 10 personas y además, las obras no salen del bolsillo de ellos, todo es de nuestros impuestos, y así se llenan la boca diciendo ( HICIMOS TANTAS OBRAS..) yo quisiera ver un alcalde ayudando y pasando adobes, cargando arena etc.

Recuerde alcalde y demás dirigentes, no somos niños, para q nos traten con mentiras.

Esto ha sido el reportaje del guanabanaso informativo, vía camareshion.

Hasta nuestra próxima edición, y esperemos q esto no quede así. Se verá la forma de hacer algo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: