LA CUMBRE DEL DEBATE: con su tema… EN EL BUS….

Hola apreciados lectovidentes, Mucho liebre, Pero Mucho q no escribía párr El Diario El Mundo extraño del jacko.

Bien, problemas hijo de El Trabajo y bueno no se dora sin Propio pc, heno Disculpen Por servicios UNO mas q sí suman una yq la Pobreza Tienen q ir un café Internet.

Bueno en ocacion ESTA, Hablaremos tema de las Naciones Unidas, Muy cotidiano PARA TODOS Nosotros los Pobres buenos ggggg.

El Transporte Público.

Hacer SEE Filas extensas, estirar la mano, y ESE Poco de Cosas q sí he Hasta en Los Pueblos.

Bueno señores, señoras, niños, niñas, y Las señoritas Creen q sí. Comencemos.

Son Muchas Cosas Las q vemos en los conocidos … Los autobuses, busetas o Las sumercedes Como lo llamen.

Primero. La Parada.

ESOS autobuses van una mier … Toda. Y UNO le teléfono móvil de la mano, fuerte y tan frenas ESO, q solo Falta q El Chofer pegue la jeta en Parabrisas el.

Y ESO UNOS Hacen giros q ni sí ven en Las Peliculas, yo Creo q Hollywood o Como se ESCRIBA ESO, ESTA Perdiendo Tiempo entrenando ACTORES párr Películas de carreras, Cuando en Nuestra Ciudad de Medellín Tantos heno ¨ ¨ Como les Pilotos Dicen Por Aqui.

Pero no paran de Cuando el heno y la ONU va Afán de. Q piedra.

Bueno, Cuando nep montamos en le autobús, minimo, minimo, EL MERO Cangri manejando Con Energía Emisora Su reggeton y Con Todo un taco. Por lo general, Y una de Las hembras bonitas no les cobra o Las sí y Raya Las Qaeda “Viendo Por Retrovisor el.

Ahora, si de ómnibus de El Teto ESTA … osea … q martilio lleno.

Uno oliendo El mico del vecino, Todo estrujao Ahí, y de remate, Cuando UNO va allegar al Destino, la venta del gentío MIENTRAS un Tocar El timbre (Llegando El caso de q sirviera) oq la guarde en una “gente gritar.: Aquí Por oe! !!,.. O q no falte El Típico chiflido. Pasado Ya Han ANUs 5 o 6 cuadras.

Como van una mier … Toda. Eso No Hay Policía acostado q respeten … UNO SE Pregunta .. Como carajos consiguieron El pase?

O no q Falta UNO orientarán la Parada y lo deje la cuadra uno de dónde son los cantantes aviso.

Por ESO ES Muchas heno ocaciones q Tocar El timbre o meter el grito Por lo Menos Una cuadra antes “de Nuestro Destino.

No Faltan Las charlas aburridoras Entre buseteros. Estós UNO Y e sCon Afán y deteniendo El trafico Hablando de sí mismo q hembra Monto ayer en autobús o El cambiando BILLETES.

En Los buese UNO SE Entera De Todo Tipo de información, de no se q es mera quiensita golfa, q sí la jugo al marido, Su marido no le q da pa la comida .. pués ya q pa Hablan Todo El Mundo.

En Las ocaciones q toca coger Puesto nep, sin Falta la nota Escrita en la instancia de parte Trasera de las Sillas .. : CAMILA POR FERCHO, TE AMO.

Y estupideces Por El Estilo.

Ahora, de tareas pendientes procuran no sentarse Las llantas Donde Estan, pués ya q no hay autobuses Estós amortiguación Tienen, asi q IMAGINENSE y dolor El la brincadera.

Las Famosas Competencias de buseteros, van ESO una mier … Toda la Gente y es q va de pie y sin pa lao Otro amigo, Como si fueran El Equilibrio del autobús.

Ahora, no falta el q pega la Cabeza, una La Ventana, o El q va Con La Boca Abierta … si me refiero a Los dormidos .. y de remate, sí PASAN Destino de su. Por lo Menos divierten a Los Demás … o cabeceando van de Cuando, UNO Hacia dónde son los cantantes van adivinando una Caer .. ggggg exelente

Asi q El Transporte Público no es ni tan malo, Cada Día nep Emociones da distintas, nos divierte y bueno, nos informa.

Dios vendiga la imprudencia, pués si llegamso Tarde al trabajo0, la culpa es del busetero o del Choque q proboco.

Gggg .. Hasta entonces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: