EL GUANABANASO INFORMATIVO: OTRO DICIEMBRE

Hola querida lectoaudiencia.

Las vísperas del último mes del año está rosando nuestro bolsillo y llenándonos de deudas.

Es una de las épocas en q la iglesia y el comercio se la hacen del pobre labriego camellador.

No basta decir q es la única fecha del año q logra q la familia se reúna, claro y quien sabe pierde la marranada, la embuñuelada o la natillada?

Muy MARRANO el q se la pierda 😛.

En estas épocas es donde mas tendrán a los chinches pidiendo cosas, y no cualquier cosa, solo y simplemente q el celacho con Dvd incluido, q el Xbox 2600, q el play 3.8, q el en nintendo ULALA. Y claro hacemos lo q sea por complacer a los chinos.

Pero algo q hay q tener en cuenta pa estas épocas, es la apetecida y famosa POLVORA.

Diversión del irracional, entretenimiento del bobo y ganancias del vivo.

También en estas épocas aumenta la transmisibilidad y saturación de lugares turísticos.

Ahh y mas en las zonas costeras, y bueno, la buena oportunidad de q el famoso rebuscador costeño se  haga su diciembre, ya q todo turista, o bueno en su mayoría son marranos y por el hecho de estar paseando compra todo lo q le vendan para llegar a la casa con los recuerdos del paseo.

Los rebuscadores costeños son como los mosquitos hambreaos, q apenas ven sangre fresca se pegan hasta sacarles lo q mas puede y un poquito más… y más.

Las q hacen las trenzas son corriendo de tras de las rolas, paisas, santandereanas, etc, ect, etc, haber si se dejan hacer la famosa trenza, y lo bueno q como están paseando, q carajos, gastemos, y al llegar a casa, al mostrar el poco de inojuiciosas cosas compradas se dan cuenta q les dieron en la cara.

También es la época en ce la televisión se satura de comerciales, y donde salen nuevas barbies, nuevos carritos o ese muñeco de  Max stile, y su famoso refrán… BATERIAS NO INCLUIDAS.

Y lo peor es q muestras en los comerciales el combo completo, q el malo, el bueno, el carro, las armas, los arbolitos, y cada uno viene por separado… y el chino antojao de todo eso.

Barbie sale con un nuevo novio y con mas bebes, nuevos trajes y q tales y listo, por q le cambiaron el nombre de barbie rapulsel a barbie senicienta ya es una novedad, y las niñas son, MAMI QUIERO LA BARBI Q VA AL BAÑO SOLA…

O los comerciales de los muñecos de bebe. PE…QUEÑITOS…  tu primer bebe.

Claro ya les enseñan  cómo ser mamas desde temprana edad, pa q se preparen, por q no es muy lejos a q lo sean de verdad, y es q hoy en día cuantas no hay ya con su bebe propio q hace popo, chichi y llora de verdad?

Las velitas es otro de esos días, y los mitos para q no se apaguen las velas aumentan.

Q las sumerjan en agua en la noche anterior, q las compren a base de gas natural, y q no se q poco de cuentos, y claro, allí aparece la mente de los padres mediocres y q se creen de modernos, q les compran las famosas chispitas mariposas a los hijos, pero cuando se queman, hay no ven chispitas mariposas si no un chispero el hijuemadre.

Seamos consienten y no seamos más MULAS, por lo mas inofensivo q creamos q es eso, es pura paja, métale la lengua haber si no quema.

Y bueno no se dejen engañar de los rebuscadores tumbalocos, ya q uno por el afán de comprar el regalo q el chino quiere y por sacarlo más barato, le salen dando en la cabeza y hay si termina de pasar navidad tumbao y con el chino berreando.

También tener en cuenta q el mes q entra es de gasticos también, ya q es para matricular al chino al cole, q cuadernos, q libros, así q no fanfarroneemos mal la Money en diciembre y dejemos alguito pa enero, pa esos gastos, pa no andar empeñando q el tv, o vendiendo el regalo q le dio a la mujer.

Así q señores y señoras, padres y madres, o madres solteras o mejor dicho, madres marranas, ojo con estas épocas.

Q no se hagan el diciembre de costa de ustedes.

Felices mery y cristina, perdón, merry christmas

Esto es un mensaje de el guanabanaso informativo y bueno, q pases una feliz navidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: