LA CUMBRE DEL DEBATE. HOY CON EL TEMA… Y SIGUE EL SERVICIO….

Hola apreciados lectovidentes, espero q su mercedes se encontreen muy bien.

Dada a la larga ausencia, y se q estaban extrañándonos, aquí aparecemos de nuevo, y les informamos q los tendremos más informados con todo lo q acontece en nuestro cotidiano mundo. Ya q por fin el presupuesto alcanzo el índice para poder comprar el computador y seguir editando nuestros informes.

Bueno, aun tenemos q hacer uso del café internet para poder publicar los informativos, ya q aun no contamos con el novedoso servicio de internet en el hogar, pero bueno, ya no se mantendrá tan desolado este apetitoso lugar.

(De hecho el PC se compro con un préstamo q se hizo, así q tengo dos años pa pagarlo :P)

Bueno, queridos y queridas, a pesar de la inactividad de nuestros reportes, pero nos descuidar a nuestra lectoaudiencia, nos dimos cuenta q el tema q aun tiene en furor a todos es el de el famosísimo servicio y apetecido por los papis del billete, el servicio prepagado.

Y lo más curioso, es q todos se refieren a una chica de la universidad EAFIT q es de Sincelejo si mal no recuerdo y q bueno, el nombre ese si q no lo recuerdo es nada, se q por ese nombre cruza una Q pero solo eso me acuerdo.

Ahh y q es muy famosa, pues como q es la más solicitada, según datos de los q escriben, como q lo menea muy bueno en la cama y q tales.

La pregunta del millón, esta es una forma digna de custodiarse el semestre? A ahora mejor dicho, es muy digno aquellos q utilizan sus servicios dis q para colaborarle?

Ahhh pues q sacrificio, q donativos, q MISERICORDIOSOS.

No se sabe quién es más bajo, si ella q lo suelta por unos billetes, o el q paga por esta sana pero mediocre diversión.

La cosa es… ella podrá tener algún futuro estable con esa RE-PUTA-cion q se ha hecho?

Digo, habrá un hombre q se arriesgue a sacarla a vivir, tener una familia… establecerse con ella?

La cosa es pa pensar, por q por lo mas buena q este la niña, eso va acabando, y bueno quien garantiza q no deje de hacer eso.

La cosa es q nosotros vemos el momento, y está bien, pero no ignoremos el mañana.

Por q el mañana es el más incierto

Es como un simple ejemplo, a ustedes le pagaron la quincena el día de hoy , listo y se la gastan toda en fiestas y trago.

Ahhh sii la pasaron muy chiris, pero los otros 14 días q…. y si lo echan del trabajo q…. excelente… no?

El punto es q hoy en día hay mas prepagos q celulares q cosa tan impresionante.

Y si uno puede decir… huy q niña más linda y q tales, pero si justificaría.

Ahora ustedes creen q ella terminando la universidad dejara de hacer eso? Será q solo lo hacen pa custodiarse el estudio?

Seamos consientes, el ser humano por mas inteligente q sea, es muy irracional y en cuestión de dinero es aun un simio, y buscara la forma de hacer dinero fácil y rápido.

No es lo mismo q estas niñas trabajen 96 horas o hasta mas en una empresa para ganarse en una quincena 800 o un millón de pesos q ganárselos en 6 o 7 horas.

Pos ya q  cobran por servicio como 400 de mil o según el marrano, y solo son como dos horas.

Hagan la cuenta q trabajen las 8 horas en esas cuanto seria en un día?

Ahh pero como hoy en día somos tan intelectuales y decimos, q importa la dignidad, lo q importa es la estabilidad y la plata…

Súper, ese es el mejor pensamiento del ser humano, y así nos creemos los súper pu…

El problema no esta tanto ellas, q ellas se fufurufeen, es lo de menos, solo q son muy egoístas, y no saben el problema q esto representa pa la familia.

Claro q orgullo q digan, ah su hija es una prepago, se pago la universidad acostándose con quien sabe cuántos hombres y con quien sabe q tipo de hombres…

Pues por la plata, le echa mano a lo q sea.

Instinto animalhumanoide.   

Así q pensemos, para ustedes q es una mujer, un simple objeto sexual, o como dicen los prisioneros en una de sus canciones, un enemigo al  cual doblegar.

Será acaso, la de los parches, la de pasar bueno, serán solo un complemento, o serán ese ser con el cual uno desearía compartir el resto de la vida y darles respeto y amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: