EL GUANABASASO INORMATIVO: Y EL ANIME.

Hola apreciado lectoaudiencia.

El guanabanaso informativo informa con el patrocinio del nuevo cenicero para la ropa interior SENIRIOR.  Sin rastros de nicotina.

Hemos recibido muchos correos de nuestros lectovidentes, y uno de ellos nos pidió muy encarecidamente q habláramos sobre un tema muy particular, y es sobre el anime.

Esta caricatura japonesa q hoy en día es muy famosa.

El anime es algo q está mandando la parada ahora, de hecho es muy vista, o díganme acaso quien en la vida no vio DRAGON BALL.

Y es q como podemos ver en estos dibujos, parece q los japo están haciendo maravillas y bueno disfrazando sus defectos, ya q todos los personajes del anime son de ojos grandes, bonitos, q inclusive, uno preferiría una chica de las caricaturas de anime q una mujer ordinaria. Es q, le meten tantos detalles, tanta perfección, el cuerpo, los pechos, el rostro, el color de cabello y ojos, q mejor dicho.

Digamos q el anime, allá en japo, es como si fuera una novela aquí en este lado del charco, solo q animadas y fantásticas.

No me llego a imaginar una novela hecha por japoneses,  serian puras novelas de clanes y lucha, ahh y de ositos panda comiendo bambú.

Lo bueno del anime y a diferencia de las caricaturas convencionales, es q estas tienen secuencia, son como una historia, no es como ver tom y Jerry, o al conejo de la suerte, q es capitulo tras capitulo, en lugares distintos y situaciones distintas.

Estos son mas secuenciales, tienen un inicio y un final, aun q bueno siempre lo intrigan a uno no contando toda la trama de la serie, ya q aparte de la serie, hay q verse las películas, estilo FULL METAL ALCHEMIST, DRAGON BALL, SAKURA CARD CAPTOR, entre las demás infinidades de serie q hay.

A mi preferencia, anime q me allá gustado fue la de ZENKY, BT¨X, NEON GENESIS EVANGELION, FULL METAL y SAKURA CARD CAPTORS.

De hecho, las series de anime envuelven como cualquier novela a las mujeres, y lo peor  es q capitulo tras capitulo lo dejan mas en suspenso.

Y de hecho el mercado del anime tiene mucho apogeo, inclusive hasta en los juegos, todos son rastros de anime, o bueno la mayoría, estilo ZELDA, estilo, CASTLEVANIA EN LA GENERACION ALUCARD, los FINAL FANTASY entre muchos,

Los juegos q no son con personajes de anime, sino más bien con personajes semejantes a lo real tenemos a los de RESIDENT EVIL, LOS DE FUTBOL y juegos q son como con mas coherencia a la realidad, sin tanta fantasía.

En conclusión los jopos son unos genios, lo q falta es q inventen una máquina para materializar a estos personajes para poder hacer un encargo de una de esas chicas lindas del anime.

Y q las mujeres no digan nada, q también son matadas con esos personajes de anime, inclusive mas pervertidas. Pero bueno.

Lo bueno del anime es eso, q nos divierte y entretiene la vista ggg.

Aun q también como en la vida real, q hay películas XXX en personas también las hay en anime.

La pregunta es, cuál de las dos da más gusto?

En escancia son lo mismo, para mentes mediocres y depravadas.

El q es morboso aligue las cotidianas, el amante del anime elige el anime, pero en partículas, las dos son bazofia.

Bueno esto es todo por el momento del anime, alguna sugerencia o recomendaciones de series anime q ustedes crean q el mundo debe conocer escribanos.

Hasta entonces.

3 Responses to “EL GUANABASASO INORMATIVO: Y EL ANIME.”

  1. Marica, no me acordaba de Zenki, el guerrero guardían, que combate sin descanso a las semillas del maaaaaaaaaaal… jejejeje.

  2. Informo, no han creado la maquina para materializarlos pero si los medios para parecerse más a cualquier personaje de anime que quieras, lentes de contactos que te dan un mayor tamaño en el iris (colores y diseños de los que quieras) y como no! una especie de colbon que te pones en la arruguita del parpado haciendo que el pliegue sea más profundo y por lo tanto el ojo se ve mucho mas grande!…Definitvamente…genios…O.o será que por acá se inventan algo para hacer que lso ojos se vean rasgaditos?….

  3. te agradesco mucho por haber echo el reportaje sobre el anime..perp te demorastes un poco, y yo con lñas ganas q tenia de colocar unos de tus reportages…me toco hacerlo todo a mi sola..pero lo bueno de esto es q parendi mas..gg..te quedo muy bien y hablastes muy bien sobre el anime..te faltaron bastantes series conosidas como los caballeros del zodiaco, pokemon, digimon, seilor, moon..uuff q artas q te faltaron.
    para los amantes de anime quieron decirles q ase vean el nuevo ova q hay de dragon ball..donde aparese un hermano de vegeta..esta super, no se lo pierdan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: