CHARLANDO CON EL FILÓSOFO. ALGUNAS INVENCIONES HUMANAS Y DESCUBRIMIENTOS.

Hola queridos lectovidentes.

Son muchos los enigmas q envuelven a nuestro planeta.

Como el por q el agua moja, por q los políticos roban tanto o como por q las cosas al escondido son más ricas.

Bueno, esos y mas enigmas aquí, en charlando con el filosofo, no piensen q esto tiene relación con el antiguo programa q daban en el canal A (yo sé quién sabe lo q usted no sabe)

No, no es copia, por aquí no sabemos nada.

Una tarde me encontraba con mi sobrino andando por las calles de el muy agradable pueblo de Rionegro, cuando de repente pasamos por un lugar en el cual vendían las comidas conocidas por todo el mundo como FRITOS. El placer de los dioses y de los gorditos también.

Bueno, allí vi algo q me devolvió a la niñez. La famosa AREPA DE HUEVO, ombe, este apetitoso manjar tuve la dicha de comerlo una vez hace ya 9 años, un paseo al volcán ese q queda por cobreñas, el cual no recuerdo el nombre. Espérenme y le pregunto a mi padre el nombre…

Bueno los intentos son fallidos, el tampoco supo.

En caso es q, allí había comido por primera vez ese novedoso invento de los rebuscadores de hambriaos.

Mi sobrino me pregunto q q era eso y yo sabía mente le respondo.

Eso es una AREPA DE HUEVO.

Yo me compre uno y bueno como es costumbre de todo sobrino, también quería uno.

Me dejo sin plata pero bueno, le di uno.

Mientas yo estaba pagando ya el tenia media AREPA DE HUEVO devorada.

Pague y lo mire, y cuando fui a meter la primera mordida, el me mira y me pregunta:

Como meten el huevo en la mitad de la arepa?

CARAJOS! Me dije, este no me va a dejar comer la AREPA DE HUEVO tranquilo. Y así fue.

Analice el bocado, ese manjar y me puse a pensar en la lógica de la pregunta.

¿Cómo carajos meter el huevo en la arepa? Interesante pregunta de un culicagao q me daño la comida.

Por mi mente pasaron las más brillantes respuestas.

La primera y más cercana a la real fue:

Cogen una gallina, la envuelven en la masa de arepas y la echan a cocinar, esperan q la gallina ponga el huevo, lo descascare y por medio de sustracción de gallinas, la sacan y uala, queda el huevo dentro de la arepa.

La otra seria q allá una mata de maíz de huevo, y así hacen la AREPA DE HUEVO.

Mientras mi cabeza pensaba en tantas cosas, mi sobrino me miro y me dijo: no te vas a comer esa, venga yo me la como.

A parte de q no me deja comer tranquilo salió conchudo.

Cuidadosamente le quite la franja a la AREPA DE HUEVO y observe allí, un huevo perfectamente frito, en el centro de la arepa… y la intriga creció mas..

Caramba, un huevo frito perfectamente en un contenedor de masa…

La intriga creció más.

Como carajos descubrieron o inventaron esto.

Es como preguntarse, quien fue el ocioso q se dio cuenta q el mango se comía, o q el huevo se comía era lo q tenia adentro, quien descubrió q el coco se come es por dentro… será q mientas q lo descubría se rompió algún diente?

Quizás eso es por medio de injertos, pensé, fritan un huevo, asan la arepa, le sacan muestras de ADN, los unen y listo, nace la AREPA DE HUEVO.

El punto es q la duda quedo, y la AREPA DE HUEVO q me disponía a comerme termino en la barriga de mi sobrino y hoy en día quien sabe ya donde ira.

Pero, la tarea investigativa a quedado, así q para la próxima edición intentare descifrar este enigma de la naturaleza, tan inquietante como el de los extraterrestres, o como el de las famosas PIRAMIDES.

Hasta entonces.

Leave a Reply

