LA CUMBRE DEL DEBATE: CON EL TEMA… LA RELIGION.

Hola para todos los lectovidentes q nos sintonizan en el espacio del EXTRAÑO MUNDO DEL JACKO.

Para todos un caluroso abraso.Espero q su mercedes se encontreen bien.Bueno, en esta ocacion, traemos a debatir un tema q a nivel mundial a traído muchas divisiones y conflictos.. si amigos, es la famosa RELIGION. Pero partamos de un punto de origen. Q es RELIGION?Este debate se realizara, gracias a un acontecimiento q ha pasado.Me encontraba en la pusicion (ósea de poner :P) de la santa ceniza.Y escuchando las palabras del padre, se me vino a la imaginación muchas cosas.NOTA: no respondemos por el castellano en esta paga si q a los cultos q les choque la mala ortografía y las palabras extrañas, están en el lugar equivocados.Hacemos lo mejor q podemos por mejorar. Ósea… casi nada ggg.

 

Si nos ponemos a pensar, hay un jurgo de gente en el mundo.Para los q no saben q es jurgo, significa mucha cantidad.

Pos reducimos todo en esa palabra, ya q con esta economía hay q ahorrar hasta pa hablar.

 

Y religiones hay por doquier, q los pentecontales, q los testigos de Jehová, q el templo del mundo, y en fin un jurgo de religiones q pues, para alguien q quiera ser devoto no sabe pa cual pegar. No sabe cual hablan mas bonito, no saben en donde mas le sacan la money, o no sabe en donde hay mas “salvación” Pero si nos ponemos a pensar.. todos cumplen un mismo objetivo..Bueno a parte de sacarnos plata claro esta.Y el objetivo es encaminarnos al mismo personaje. Con distinto nombre como para hacerlo mas sofisticado, peor nos encaminan a la misma cosa.El punto es q sacan tantas iglesias y todo eso, ya q eso es un buen negocio.

 

Pues, si lo era antes de q llegara cristo, díganme ahora q es el tema del día en las iglesias.Bueno, sabiendo q todos van al mismo punto. Por q tanto conflicto?Bueno, en otras partes adoran a una tal shiva, otros  a buda y quien sabe cuantos mas abran.

 

Analizando la oración creo q mas conocida a nivel mundial, q es el PADRE NUESTRO.Para q, detallándola uno, es muy bonita lo q dice. Pero. Muy cruel su interpretación, y ningún ser humano hace lo q allí nos piden.

 

 Padre nuestro q estas en los cielos… así arranca.Santificado sea tu nombre… pero tenemos el cinismo de ponerlo en duda con tantas cosas q nos pasan. Y en ocasiones damos mas meritos  ala suerte.Venga  a nosotros tu reino… ustedes se imaginan nosotros en el reino de DIOS? Pues no dio un hogar y lo volvimos nada, díganme allá donde todo debe ser perfección… por eso es q son pocos los q van allá.Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Pero, creen q lo hará aquí en la tierra donde hay tanta cosa? Pues, lesbis, matones, indiferencia. Todo eso no compate con la gloria q debe de haber allá en el cielo.Aceptémoslo, somos meros parásitos, y queremos tomar todo lo q as podamos de la tierra, pero no devolvemos na.Danos hoy el pan de cada día…  pero de q forma? Algunos a costillas de otros, otros la tienen y la desperdician.No falta el hijuemadre gamin q sale con el pico de botella pa bajarle  a uno la liguita, o los q piden pal pan y se la gastan en sacol. Entonces ahí debería cambia para cada quien.Pa los corruptos seria: danos hoy la corrupción de cada día.Pa los gamines seria: danos hoy el pendejo q podamos robar cada día.Pa las prepagos: danos hoy el cachón o cabron de cada día. Y así sucesivamente.Perdona nuestras ofensas… q cínicos somos, juemadre, andamos pecando día y noche, y tenemos el descaro de ir a misa a q nos perdonen, y salimos a pecar.Sabemos q hasta los matones se encomendad a algún santo pa q las cosas les salga bien. Y lo peor es q les va mejor  a muchos justos. De ahí la gente pensara q dios y sus santos del lado de quien esta.Como tambien nosotros perdonamos a los q nos ofenden… esas si son mas mentiras, con solo ese pedacito estamos mas condenados q el carajo. Nadie perdona, por q nadie olvida las ofensas. Siempre va a  ver algo q las refresque. Es como en una relación.Pun, tu mujer te metió cachos, o el man a la hembra. Y el bien cabron o cabrona q dis q por q lo quiere mucho lo perdona. SUPUESTAMENTE. Q no es así. Y disimulan ir normal y con la cosa olvidada. Pero cuando salte algún problemita, ahí sacan ese trapito al sol. Y empiezan a echar las cosas en cara. Como buenos ciudadanos q somos.No nos dejes caer en tentación… nosotros somos los q caemos, y lo desafiamos. Como? Pues sabemos q es malo, pero como buen ciudadano somos, siempre queremos experimentar, no q nos creyéramos todos científicos pues, y después son lamentándose y diciendo q yo no pensé.. claro ejemplo con las bobas culicagadas de hoy en día.Viene el mansito, les mete mero verbo, se derriten, abren las piernas, CHOOCO, y después con la barriga y el papa del chino por ningún lao, y son lamentándose, ahí, yo no pensé q quedaría embarazada, o q el se iría, q me gozaría y ya…Y libarnos de todo mal… pues q se libre de nosotros, por q somos el mal andante, nadie de este mundo es excepto de haber hecho mal. Y todo es a conciencia, eso q de no pensé son excusas baratas. Siempre pensamos, solo q nos da miedo admitirlo.

 

Así q para todos aquellos q van a misa, con el temor de q si no van se condenan.. eso es psicología, pues cristo dice q  para orar no se necesita q el mundo se de cuenta ni ir ante todos a presumir. Sino q uno solito, puede hacerlo

 

Cristo murió por nosotros, y vea como pagamos, pero claro, como ya no existe el pecado, todos hacen lo q se les da la gana.

 

Es mas, creo q ni el diablo es malo, el pobre loco esta es para hacernos dar miedo y q sigamos el buen camino, pero ni eso sirve de experiencia. Seguimos con la cadena de perversidad y de bobadas.. pero q se hace, así son felices los humanos.Ya hoy en día no se quemaran en el infierno, sino del alcohol q ha de correr por la venas.O tambien se queman del deseo carnal q abruma  mas los días.El sexo, al parecer será una nueva religión, así como el dinero lo es, ya q agradecen mas al tener fortuna q a dios por tener bienestar.

 

Esto ha sido por el momento todo gente.Hasta entonces.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: