PARA REFLEXIONAR

Hola apreciada lectoaudiencia.En esta ocasión, tocare algo q es muy delicado.

A mi correo llego un comunicado, enviado por un contacto.

El comunicado, es de las FARC.   Los cuales hablan de su supuesta lucha.Un comunicado muy cruel, pero como ya lo había dicho yo anteriormente en algunos reportajes, esas marchas de nada servirán, y eso es lo q ellos ratifican.Y tomando el tema de la solidaridad… no lo somos. Ya q ellos hablan de algo q por lo cruel q sea… es verdad. 

Aquí les dejo ese comunicado enviado por ellos, y juzguen ustedes. 

21 DE ENERO 2008 Amado Pueblo de Colombia  

En los últimos días se ha orquestado por parte de los medios de comunicación y la oligarquía colombiana dueña de estos mismos medios una campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ejército del Pueblo(FARC EP) la cual, a luchado por más de 40 años contra las cadenas de la esclavitud que han querido imponer los gobiernos a través de la opresión al pueblo COLOMBIANO.

 Los prisioneros de guerra (mal llamados> secuestrados), seguirán siendo parte de nuestra lucha hasta que el gobierno de COLOMBIA entienda que ha sido derrotado por los ideales de un pueblo, o cuando toda la Nación nos demuestre que estamos por el camino equivocado, y no una minoría apoyada por la oligarquía colombiana. El 4 DE FEBRERO demostraremos que son unos pocos los que están en contra de nuestra lucha. Este pais tiene 44.000.000 millones> de habitantes no 1.000.000, (2.3% de la población). Cuando toda la Nación unida, (empresas, medios y pueblo) o por lo menos un 50% (22.000.000) de Colombianos nos diga a una sola voz que no están de acuerdo con nuestra lucha, ese día daremos por perdida nuestra lucha armada, pero sabemos que esto nunca pasara por qué las empresas nunca perderán un día de trabajo para llenar sus bolsillos, y los medios nunca se unirán porque gracias a nosotros, seguirán manipulando al pueblo para llenar los bolsillos de sus patrones y así mantener la sumisión del pueblo, y a nuestro amado pueblo no le interesa porque apoya nuestra lucha

 UN MILLON DE VOCES CONTRA LA FARC, SERA Y HA SIDO UN FRACASO.

NI UN MILLON DE VOCES SE HAN UNIDO, NI UN MILLON DE VOCES SE UNIRAN, NI EL PUEBLO DE COLOMBIA 44.000.000 SE UNIRA A UNA SOLA VOZ CONTRA NUESTRA ORGANIZACIÓN POR QUE DURANTE 40 AÑOS HAN APOYADO NUESTRA LUCHA

 EL 4 DE FEBRERO SERA OTRA DEMOSTRACIÓN QUE NUESTRA LUCHA SIGUE FIRME HACIA LA VICTORIA, QUE SON UNOS POCOS LOS QUE QUIEREN EVITAR NUESTRO TRIUNFO Y QUE LA VOZ DE UNOS POCOS NO PODRAN CONTRA EL SILENCIO DE TODO UN PUEBLO. POR QUE EL QUE CALLA OTORGA Y EL PUEBLO COLOMBIANO NOS A OTORGADO EL SEGUIR CREYENDO EN NUESTRA LUCHA. O ACASO A DEMOSTRADO LO CONTRARIO?………………….

http://www.youtube.com/watch?v=57dEfrB9cpM

 SECRETARIADO DE LAS FARC

MONTAÑAS DE COLOMBIA 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: