LA CUMBRE DEL DEBATE: CON EL TEMA.. LA SOLIDARIDAD.

Hola apreciada lectoaudiencia, espero q sus personas se encontreen bien.

Uno de nuestros lectovidentes, nos a pedido q hablemos sobre un tema q es muy importante, además q es uno de los valores, q supuestamente todos deberíamos tener. Y es la solidaridad.. pero, para ustedes q es la solidaridad?

Es acaso conocer a una niña virgen y decirle: te hago el favor?…

O, acaso es hacer mas desdichado a los desdichados?

No!!! Ellos ya tienen su problema, q se maten solos si es q no los queres ayudar pa mejorar.

 

La solidaridad, se supone q es un valor… y bueno, por q digo q se supone? Pos por q son muy pocos los q saben en realidad q es eso.

Ahh claro, muy solidario el miserable q le da trabajo a las niñas de prosti o prepagos, o el q coloca a los hijos a camellar en los buses o semáforos pa q le lleven la plata a el.

La solidaridad, tampoco es ir uno por la calle y darle limosna a los camines por lastima.. en realidad son unas biblias esos hijuemadres, q se hacen pasar por gamines.

Además pa q darles plata si s ela meten en sacol o vicio?.

Según los datos estadísticos, son los mayores inventores en la droga, y quienes los patrocinan? Pues todos los q les damos los 100 o 200 pesitos.

Y hasta en ocasiones lo bravean a uno q por q les dan tan poquito.

Se toman muy a pecho la inflación.

 

La solidaridad, es hacer las cosas de corazón, cosas q nazcan. No hacerlo por q digan q vos sos un bien, o por dar pantalla, o por q te obligan.

Hacer una buena obra social, calmar al hambriento, saber q es tener necesidad.

La solidaridad no es algo pa ganarse el cielo. No es como el poco de pendemos q van a misa disq pa reindicarse y salen a seguir pecando.

O q han llevado una vida podrida y creen q ya q están viejos hiendo a misa se van a salvar.

La solidaridad, es saber dar la mano en el momento indicado. Tampoco es ponerse uno de pendejo a darle al vago, por q eso es mal acostumbrado.

Ser solidario, también es aconsejar e intentar guiar por un buen camino a las personas.

Lo q muchos creen q es ser mamon o canson, eso es ser solidario, por q ven los problemas q tienes y te quieren ayudar. Mas pendejo es el q no se deja ayudar y cuando esta llevao del carajo hay si quiere ayuda, y ya pa q carajos.

Así q amigos, la solidaridad es ayudar por q nace y por q se siente bien viendo al otro feliz, no por q con eso se ganaran el cielo ni un tributo o monumento, como hacen muchos.

O como hacen muchos famosos. Algunos ayudan de bien, de buena fe, otros por ganar mas prestigio.

Ser solidario tampoco es ser pendejo con el vago, ojo también con eso, igual tampoco es una religión. Ser solidario, es saber cuando actuar y como.

Así q manada de pendejos, no crean q por q están mas condenaos q el mismísimo diablo, volviéndose dis q “solidarios” se van a salvar. Ya ahí se sabe q es pa ver si tienen reindicacion. Y creo q no será así. El justo lo hace por justo. El pecador, por temor.

Así q aprendamos cuando y q es un valor. Para q digamos, ve yo soy solidario.. yo soy respetuoso. Por q la solidaridad, abarca muchos valores con el.

 

Ahora, tomando como ejemplo lo de la caminata de la paz.

Suena cruel, pero eso de na servirá ya  q la gente esta acostumbrada a lo fácil, a las ciudades y ya.. por q no se meten todos al monte q es donde están ellos? Ellos no podrán hacer nada y eso si es hacer algo, eso si es solidaridad, no es salir a las calle a hacer bulla y ya. Noooo, ya q muchos no salen por q les nazca, algunos por capar clases o trabajo.

Tampoco la oración del disq PAPA cambiara esta joda, si no lo hacemos nosotros, menos lo harán ellos, pues pensaran q eso no les compete.

 

Ahora, otro ejemplo de supuesta solidaridad, es la q pretende ese pendejo de Hugo Chávez, al cual nosotros si le regalamos de corazón y en forma solidaria a las FARC y ala negra torcida chupamedias de Chávez, q no se q carajos esta haciendo entonces aquí en nuestra tierra. TRAIDORA q es nada mas.

Deberían quitarle la cedula y sacarla del país.

Bueno, el dice q esta haciendo ese poco de procesos, y lo q hace es darse pantalla, mínimo otro guerrillero debe de ser, pos nosotros se los regalamos, eso si es ser solidario. Y si en verdad quiere ayudar, q se quede quietito y callao, pues no se vera mas bonito, pero si servirá mas así.

 

Así q amigos lectovidentes, ya le queda la inquietud y piensen haber si son o no solidarios.

Ya q eso e suna palabra muy grande.

 

Así q esto es todo por el momento, mas adelantes habrán mas debates.

De antemano les decimos.

 

NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA, NO MAS SECUESTRADOS, NO MAS CHAVEZ, Y NO MAS TORCIDOS.

Ese nombre nos lo reservamos para q ella no se de cuenta q es ella😛

 

Hasta entonces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: