CHARLANDO CON EL FILOSOFO: ANALIZAREMOS EL TEMA… LAS NOVELAS.

  Hola apreciados lectovidentes

Espero q su mercedes se encontreen muy bien.

Sabemos, q al tocar este tema, estamos tocando uno de los puntos G de las mujeres.   Pero son ellas también causantes de mucho malestar. Y es q son ellas, las principales creyentes en estas babosadas de los directores, y se meten tanto en ese pendejo cuento q ya soñarían q les pasara eso.

Claro, entonces los hijos o el esposo, amante, compañeros, hermanos, padres o cualquier tipejo q viva con ella será causa de descuido por estar viendo una pendeja novela, lo cual hace q las neuronas se les duerman mas.

Ahora, tiene uno q aguantarse el comentario de: – ESE MAN TAN PAPASITO--DE ESE SI ME DEJO ROBAR..- y estupideces parecidas.. como si uno estuviese pintaos en la pared.

Pero claro, se va uno con los amigo a tomar las polas o a beber, y ahí si se enojan estas conchudas.  Además, la trama de toda novela es la misma joda.  Siempre es el mas papi el protagonista y el q mas sufre, y el q se queda con la mejor niña. Si no, es la hembrita q lucha por el amor de no se quiensito.

 O la huérfana q se volvió millonaria, siempre con ricos o q terminan teniendo la plata del mundo. Y siempre son con papis…Ombe, acérquense un poquito a la realidad, los pobres también luchan por el amor, antes los ricos son solo foyar y pagar, todo es disimulao.

Ahora, solo son cosas q pasan en las novelas, q hijuemadre ficción.. tiene mas ficti q las peculalas de don spilberg o como se escriba.Mejor dicho q las de star war.  Y sin embargo son todas llevadas ahí pegadas al tel viendo eso,Y lo peor es al día siguiente, todas foliando de la novela y q ahí, q el papazote de no se quien se dio cuenta y q esto y q lo otro y terminan después rumorando q harían con ese “papasito” primer paso de la infidelidad femenina.

Pero hay pobre de uno si ve  a una recontramamasota y le dices algo… hijuemadre, aguántese a la fiera pues.  Uno si no puede ver a nadie. Y claro, se va a ver uno el partidito de futbol, q solo es una vez a la semana, y ellas se enojan, pero uno si tiene q aguantarse las novelas todos los santos días, tiene q aguantarse uno la lloradera o la gritadera de: -PENDEJO; NO VES Q ELLA ES LA MALA..- como si la fueran a escuchar…POR DIOS eso ya esta filmado y así debia de ser.Así q mujeres, no critiquen a los hombres por ver futbol, solo es cosa de hora y media ala semana, sumercedes se pegan peor tar los cuajos de uno q otro tontorreon de la tele.

Así q, por el amor de dios, las novelas son echas pa entretener, eso esta bien, peor tampoco para ahuevar.

Así q por favor mujeres.. reaccionen, si quieren colocar peros  en el futbol, pues dejen q le coloquen peros en las novelas.

Esto ha sido todo por el momento…Se les quiere y q tengan una buena semana.

Psdt: hombres, hagan lo mismo q las mujeres cuando estén viendo novelas, empelóteseles y pidan hacer el amor, pa ver si a ellas les gusta q las interrumpan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: