LA CUMBRE DEL DEBATE: LA POLITICA…

Hola apreciados lectovidentes.Otra vez nosotros, por estos lares.

En esta ocasión, el punto de la polémica será la política.Y es q.. q carajos se supone q es la política?

Viajando en nuestra imaginación… pues también se puede pensar en cosas interesantes creo yo,. Aparte de sexo, foyeye, o pensar a q hembra se comerá este fin de semana, o cuantos baretos se meterán.Por q en realidad eso es lo q muchos piensan.por lo menos en este blog si pensamos en cosas q realmente  instruyen.Bueno, volviendo al tema, dejen de perder el tiempo pensando en…. Perdón.. ese no era el tema.

Bueno ahora si.La política, como decíamos, viajando en la imaginación (ojo, no hay q estar trabados para esto) se puede decir q la política nació (por no decir q fue un hijuemadre aborto…) de la siguiente forma. NOTA: estos son teorías del mundo extraño del jacko, no sirven como tarea pal colé… Allá en la antigüedad, cuando se vestían sin usar ropa interior, ósea, boleando bolas y rozando arepa. no se a q depravado filosofo le dio por inventar la política.Suponemos, ( ya q nos da pereza buscar como fue la historia de esa carajada q cada día nos jode mas) q fue q en algún lugar, alguien abusaba de otro alguien, y entonces otro alguien q no era ninguno de los dos anteriores alguienes, pensó q debería de existir algo donde alguien pudiera defender a los alguienes y hacer cosas por todos los alguienes, basándose por unas leyes, ya q esos alguienes q regirían tampoco podrían hacer la gana con los demás alguienes.Y bueno, suponemos q así nació la política, de un pensamiento bueno, de un IDIOTA q dio paso a los grandes ladrones y corruptos del mundo, q por medio de este concepto, se quieren pasar por la faja a todos los idiotas q los eligieron.

Y lo peor q los q no los eligen también llevan del bulto por los tontos q eligieron mal.Y después estos pendejos son arrepentidos diciendo. “ HAY POR Q VOTAMOS POR ESTE…”  “ Q CHUNCHURRIA DE GOBIERNO DE ESTE…”Ahora, estos pinches manes q quieren regir a otro puñado de manes q hacen o q utilizan como estrategia?Pues la necesidad ajena.Por ahí se pegan, y claro los compran con una pinche camisa q bien fea y mala si es, q se estira con la primera mirada, y les prometen q si votan por el los ayudara.Y claro, cuando están pidiendo, son amigos de todo el mundo.

Al igual q el man quiere comerse a una vieja. La charla, le dice q esta muy buena, pero cuando se las comen hay si las despacha y no las quieren ver mas.Así son los políticos de hoy en día, se culean al pueblo y luego q se jodan, por q gracias a nosotros esos pinches manes ya pasaran bueno.Ahora, de donde carajos sacan la plata pa tanta publicidad?Eso no son cualesquier cien o doscientos mil pesos. Y después si quedan elegidos.. de donde coños la recuperan?

Por eso es q invierten, saben q la recuperan estando allá y hasta mas.Y el pinche pueblo igual o mas necesitado.En vez de coger esa plata y hacer su campaña, dándole comida o ayuda a la gente, de q pu.. perdón, carajos sirve un pedazo de papel…Y son millones q se gastan, pero bueno, el pueblo aun sigue creyendo.

Y lo peor es q estos miserables abusan de la buena voluntad del pueblo.Por eso es q en ocasiones es mejor como estar en lo primitivo, donde por lo menos la corrupción no era tanta…Así q amigos, la política, ha cambiado mucho desde sus orígenes y si antes se le agradecía quien la invento, hoy lo podríamos madrear libremente.Este ha sido el debate del día de hoy queridos lectovidentes.Y recuerden, voten a conciencia, pero si pueden vender el voto.. vendan ese hijuemadre, sáquenlo es algo de plata y como ellos no están pendientes de por quien votan, háganlo en blanco o por otro q sepan q no ganaran, gánense la liga ahí😛Bueno.. hasta entonces. 

Lo siguiente es publicidad  política no pagada( por q es del mismo del blog) :Pggg 

POR Q ESTA NACION.. necesita gobernantes demente joven…. VOTEN POR EL PARTIDO DEL GUANABANASO….

JACKO ALCALDE😛 gggggg q perdedora de tiempo…Cambiamos votos por panela… ggggg:P

One Response to “LA CUMBRE DEL DEBATE: LA POLITICA…”

  1. me paresion super interesante este reportage q isistes y a decir verdad necesario..por ser tan sincero y veraddero..por eso te pido el favor q aplies mas el tema si es posible..y q por fa has uno tambien sobre la ecomonia..bueno esto es todo y espero q sean consedidos mis favores..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: