GUIAS PARA EL USUARIO DE HOY.

Hola apreciados lectovidentes, espero q se encontreene  muy bien.

A Continuación daremos el TOP 5 para poder destapar un condón, dado de q muchos no saben como hacerlo, aquí les facilitaremos las formas y posibles herramientas para hacerlo. 

TOP 5:

La forma numero 5 de destapar un condón es con un abrelatas, así aseguraras q salga totalmente redondito y sin  fisuras, q puedan provocar un desbordamiento de gusarapos produciendo así la vida de un nuevo parasito o mas conocido como feto o embrión etc. 

NOTA: se le considera parasito a todo ser viviente q se hospeda en otro y lo único q hace es alimentarse de el, eso conlleva a q el crecimiento del bebe en la barriga lo convierte en parasito, al igual a los hijos de papi y Mami q lo único q sirven es para pedirle plata a los PAS y a las MA para sus cosas.Al igual q algunos políticos, q en su totalidad serian un 90% y q el pueblo vendría siendo el damnificado por estos parásitos. 

TOP 4:

La forma numero cuatro de abrir un condón es con un cuchillo y una piedra, a la forma primitiva.Igual como si estuviéramos abriendo una lata de atún, pero teniendo en cuenta q solo se romperá los bordes, no desde el centro, por q sino, tu tempo e inversión quedaran valiendo nada y perderás una noche de CHUCUCHUCU. 

TOP 3

La forma numero 3 de destapar un condón es a base de fuego.Lo ubicas sobre un fogón de gas, una vela o un fósforo, y esperas q se derrita el empaque.Ahh y no te preocupes por el condón, el lubricante sirve como medio de NO flamable y no quemara el condón, pero si lo hace, mire el lado amable, tendrás un condón con ventilación, o mas bien una mascara de helloween. 

TOP 2

La forma 2 de abrir un condón, es con los dientes.Tomas suavemente el empaque y lo llevas a la boca, y lo jalas hacia un lado, haciendo así q el empaque se abra y puedas sacar el condón,Recuerda no tragarse la cosa viscosa llamada lubricante, no dejara un buen sabor  a tu paladar. 

TOP 1

Y la forma numero uno de poder destapar el condón es con la mano.Tomas solo dos dedos de cada mano ( el pulgar y el índice ) tomas el empaque e inclinas las manos en ángulos distintos y listo el pollo, tenes un condón destapado y listo para usar.  Ahora si eres de los desesperados q se enredan incluso como abrir la ducha del baño, entonces agarren a pata a ese hijuemadre hasta q se habrá. 

Este TOP del condón, nació ya q en nuestro registro, alguien pedía a gritos como se habría un condón sin necesidad de emplear los diente.Así q aquí le damos 4 soluciones practicas pa q usted sea un experto destapacondon y por q no, lo pueda ejercer como profesión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: