EL GUANABANASO INFORMATIVO REPORTANDO SOBRE EL ICFES.

Hola apreciado lectovidentes, espero q su mercedes se encontreen de muy buen genio, por q si no es así, entonces esta en el lugar menos indicado.

La noticia del día, es la presentación del las pruebas icfes, q se realizo el domingo 23 de septiembre.

Se sabe q desde comienzos de jornada para los alumnos de grado 11 e incluso, algunos desde 10 les empiezan meter la psicosis de las pruebas icfes, los han estado preparando psicológica y fisiológicamente. (fisiológica ya q en este examen no se puede pedir permiso ni pa ir pal baño) y q a la final de la cuenta siempre se llega con el mismo objetivo.,. el famoso TIN-MARIN.

Por lo general, si uno no se siente preparado en un examen de final de año en el colegio, y eso q lo q le preguntaran son cosas q ha visto, ahora digan en las pruebas icfes q repreguntan a uno cosas q las sabrá la madre del q las pregunto.

Eso de q lea la pregunta q ahí esta la respuesta, o cual de estas se acerca mas… y patatín, patabán, son cosas q a uno lo estresan.

Ahora, ¿por q carazos no hacen ese examen un pinché día de semana? Claro, nos amotinan todo el año y nos obligan a ir todos los sábados q para prepararse para presentar las pruebas y claro, de remate las hacen un domingo.

DIA el cual sirve para pasar guayabos o hacer el sancochito.

Ahora, como puede ser una prueba de saber, también lo es de suerte.

Y digan ustedes cuantos de sus amigos q ustedes saben q son MERAS TORTAS pa estudiar, no sacan mero puntaje, y los otros q si se dedicaron, no sacaron nada?

Ahí esta, el tin-marin vale.

Ahora, la televisión también a ayudado a la formación de los estudiantes con juegos prácticos, como el famoso tirito de quien quiere ser millonario, celebre frase q algún concursante dijo una vez ( COMO NO SE LA C ). Y se ha tomado muy a pecho esta practica.

Ahora, eso q los están asustando de q saquen un buen puntaje en las pruebas pa q puedan estudiar en la universidad publica., eso es susto.

Esa prueba se hace para amarrar a muchas personas q quieren estudiar, ya q la universidad publica es la q mas se satura y se presentan los estudiantes, y claro, como hay q comprar formulario q vale mas de 30 mil pesos.

Cuantos no pierden ese pinché examen?

Mijos, eso es puro negocio. Así q no coman cuento.

Vallan pa una universidad privada, q allá lo q importa es la plata.

Así q amigos estudiante, lo mínimo q le puede pasar es perder la prueba icfes, y si la pierde, ahí si es estar muy jodido.

Y agradezcan q ahora están mas condolientes con ustedes, por q hace poco tiempo, la pinché prueba esa duraba dos días.

Por lo menos ustedes pudieron farrear el viernes, nosotros, nos toco hacer ayuna desde el domingo pasado a las pruebas.

Ahora están alcahueteando mucho a los estudiantes, y después se quejan q por q tanta mediocridad y mas vandalismo.,

En fin, el guanabanaso a informado.

Las pruebas icfes, antes q una prueba de saber, es un negocio pa la educación superior.

Hasta entonces.

2 Responses to “EL GUANABANASO INFORMATIVO REPORTANDO SOBRE EL ICFES.”

  1. hola…sabes me encanta ersa forma tan coloquial de expresarte, de hablar las cosas como son! sin tanta bobada y pendejada, deberias hacer un libro o algo pro el estilo, creo que esa natualidad es lo esencial para ser un lider….tanto asi ke ni me choko las ” trivalidades” (comentarios) que haces sobre las nenas (nosotras)…jejeje aunke estoy en desacuerdo con mcuahs cositas…por que tambien hay ke admitir que la mujer tambien es vital para ustedes los hombres enotnces ambos nos complementamos….. chauuuuuuuuu sigue asi…tus palabras me enamoran jajajajaja bye

  2. en realidad no todo es bueno creo q la prueba es una ayuda enorme para poder saber q tan grande es el conocimiento y con lo q dices de una universidad privada no se justifica pagar tres millones y medio por un semestre sabiendo q en la publica vale 180 = tu pensamiento es respetado como el todo el mundo
    lo interesante de ese articulo es la manera en q el escritor se espresa para saber explicar algo sin rodeos y para q el lector quede stisfecho
    (hay q saber aseptar alagos como criticas)
    suerte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: