EL GUANABANASO INFORMATIVO: desde la cúpula de candente tema de a protección sexual.

Hola apreciados lectovidentes y amadores de las noticias frescas.

Hoy en nuestro informado, hablaremos de un tema el cual no deberíamos dejar inerte a la luz publica, y es el por q no se utilizan métodos de protección pipital o penetal, o bueno, a nuestro órgano metedor de problemas.

Sabemos, q a todos nos dan ganas, tanto hombres como mujeres, no nos digamos mentiras, y cuando llega el alboroto hormonal es peor q grilla caliente, pues queremos saciar nuestro instinto carnal, y es cuando surge la interrogante…

LA PROTECCION.

En muchas ocasiones, el alboroto hormonal nos cogen desprevenidos, ella o el quiere SEXO ya, y bueno, no creo q tu le digas.. – ve espérame yo voy y compro un preservativo…-

Ahora, si tu pareja te dice con tiempo…- oye quiero q lo hagamos, ve preparado..- pues, no necesariamente es q vallas con una parolera la hijuemadre, sino q lleves el gorrito, pa no andar preocupándose. Y hay es donde te llevas la mano a la cabeza ( la del cerebro, valga la aclaración) y dices.- juemadre, no tengo condón-

Y es donde empieza la cosa grabe.

No sabes como llegar a la droguería, centro comercia, tienda, etc, y pedir un condón.

Pues, s lo mas normal, si eso lo dice todo mundo, pero igual si vas a una droguería a pedir un condón.. q crees q pensara el vendedor?

-huí este va a pegarle al peluche-

La típica es decir q es pa un amigo, o q es para un trabajo de ciencia en el colé.

La otra es pedirle prestado a un amigo… pero… empezara a decirle a todo mundo q te fuiste de follata.

Así q en muchas ocasiones se opta en ir sin nada.

Bueno, llego la hora del tales, la mayor parte de muchachos.. pobres ombe, hacen el coito interruptor. Ósea, cuando el man sienta q se va a venir, pa q seamos mas textuales, viene, saca a don pepe y lo hace escupir por otro lado.. en el estomago, y hay otros q optan por lubricar la parte trasera, como para seguir el empegote por ese estrecho ducto de desagüe.

Pero pobres niños, en ocasiones no les da tiempo y tales… allá lo echan, y bueno, esperen unos dais para q les lleguen con la bella noticia de q serán papas.

Bueno, la otra seria mejor q hagan el foyeye pero como los colaos de los buses, ósea por la de atrás.

La otra, pues es abstenerse, si no quieren futuros problemas paternos.

Y si no, pues listo, opten por buscar una solución como las pastas.

Pero hay viene el otro problema.

En algunas ocasiones, los hombres son tan conchudos de enviar a la mujer a q se compre las pastillas, cuando ellos también tuvieron q ver con ese desesperante asunto.

Y en ocasiones el hombre confiado, no dice na, y la hembra le da pena llegar a comprarlas ya q ella dirá.- noo q pena con los de la droguería, q pensaran de mi?-

Igual piensen o no piensen, tu ya sabes q estas mas comida q el cáncer, eso no cambiara nada. Peor seria q te vean con la barriga. Hay si q es peor.

O en otra es q los dos “van” para poner la cara ambos, pero terminan dándoles culillo y bueno-.

Pues, desafortunadamente, la pena, o el miedo al Q DIRAN, es una de las grandes causas de embarazos hoy en día.

Mijos, no importa lo q digan, lo q piensen.. si ellos piensan q vas a pegarle al peluche, pues bien, pero también saben q vas a la segura.

Y bueno, si no, pues mijo, no les de pena comprar las pastilla, piensen lo q piensen, usted debe curarse en salud.

Además, hagas o no hagas, la gente pensara, si no te cuidas y te ven embuchada, pensaran, y si compras la protección también.

O si les da pena, o no lo hagan o manden a alguien, al hermanito menor por ejemplo .

Así q si ustedes son de esos amurados o amuradas, opten por la protección, q es mejor un mal comentario, q criar niños en brazos.

Así evitamos, traer chinos al mundo por “accidentes” como los suelen decir y nos evitamos en darles y darnos mala vida.

Para eso se hicieron los preservativos, para usarlos, no de adorno.

 

Este fue un reporte exclusivo para el cyveriodico el guanabanaso. informativo.

Hasta entonces, o hasta q algo extraordinario ocurra.

Leave a comment