LA CUMBRE DEL DEBATE: lo q no se debe hacer.

Hola apreciados lectovidentes, espero q su mercedes estén bien.

En esta ocasión quiero hablarles de algunas cosillas con las cuales deberíamos tener encuesta, para no ser el punto de algún comentario o conversación ajena de la q estemos.

Bueno, comencemos…

Díganme ustedes… q es cruel?

No necesariamente es alguien q sea fatídico con otra persona, q la haga sufrir físicamente, y q desprecie y q siempre todo se la achaque  a esa persona.

Cruel también puede ser ver situaciones en las cuales sabemos q esas personas no se ven nada bien o hacen algo ridículo pero q como nadie se los dice, creen q se ven o están full.

Comencemos por algo q es muy común en nuestro medio… la vestimenta.

Hoy en día parece q nos estamos volviendo al pasado en las formas de vestir, peor me refiero a un pasado bien atrás.

En la época precolombina podría ser. Pues ya q todo mundo lo q hace es colocarse trapitos q solo tapen lo suficiente al placer visual.

Creo q la nueva tendencia de moda es salir sin camisa y en taparrabo.😛

No es necesario q una mujer muestre todo para dar a conocer q es bonita, pues antes se ve lo poco decente q es y bueno, también puede dejar a flotes muchas cosillas q se pueden ver mal.

Por ejemplo, el hilo dental todo retorcido por ejemplo, o la etiqueta de la tanga, incluso el gaste de estas mismas.

Peor bueno, como ellas son felices mostrando y dándole de comer al publico.. pues allá ella.

Lo peor es q hay una mujeres q saben q no tienen nada bueno, un ombligo salido, o llena de cicatrices, pues no le dan importancia y pues presumen q se ven bien… ahh sin mencionar las estrías… las huellas del embarazo… de ese apresuramiento hormonal. Q ya es muy común en las niñas de hoy en día.

Ahora, el aretito q se ponen en el ombligo… no es nada bonito, las mujeres creen q eso se ve bien.. pero NO!!! Es todo lo contrario, se ve mejor un abdomen purito, sin nada puesto, q una pinché tira colgando del ombligo, y es mas, q se ve aun mas inmundo cuando se sientan, ya q el abdomen por lo general se granula, como si fueran gorditos, y eso lo hace ver peor, peor bueno, donde si se ve peor es en esas barriguitas hinchaditas, o mejor dicho en las gorditas…

Será q ella son se auto valoran?

Esta bien q se quieran ver bien, pero ellas son concientes q eso es algo q no les luce, pero sin embargo se lo ponen y tienen la osadía de ir mostrándolo por todas partes.

Ahora, listo, una mujer se pone esos trapitos, por q creen q se ven bien. Aun q no saben lo q están haciendo. Pero bueno, q vendan imagen.

Pero las gorditas… como es posible q intenten ponerse un ombliguero y un descaderado el cual lo q hace es mostrar la raja de la espalda cuando se sientan.

Pa rematar esa ombliguera q lo q hace es mostrar la roñonera de cuero.

Por favor… para q  se van bien tapeasen, no hagan eso contra la visión humana.

No es q las desprecie, pero si sean mas cultas en esa vestimenta, una gordita se ven bonitas bien vestiditas.

Bueno, igual toda mujer se ve bien es bien vestida, pero bueno.

Así q gorditas, cuídense de comentarios. Hay unas gorditas q son muy lindas, pero sabiéndose vestir.

Ahora, entremos con los mansitos.

Bueno, sabemos q hoy en día, muchos mansitos se mantienen haciendo ejercicio supuestamente para estar en forma, pero sabemos q es para chicanear ante las chicas bobas q se desvelan por un man cuajo.. de supuestos músculos y de poco cerebro.

Y son con esas camisillas apretaditas q parecen unas galletas completas, y pues se las tiran de muy challanes, pero bueno, en fin de cuentas terminan siendo unos babosos.

Hay unos q están llenos de cicatrices o q lo único q tienen bien son los “músculos” por q de resto… pero sin embargo, se las tiran de muy cotisones… cuando en realidad lo q hacen en muchas ocasiones es hacer el ridículo.

Amigos, por favor, esta bien q quieran estar en forma, pero no sean tan presumidos, al final, cuando lleguen a viejos de q carazos le servirá esa musculatura? Viendo q esa parte se afloja y queda una masa inmunda… así q la gente q es normalita, no se preocupen, q cuando lleguen a viejos se verán mejor q esos musculosos.

 

Mas adelante, les seguiré hablando sobre lo q no se debe hacer.

Hasta nuestra nueva edición.

One Response to “LA CUMBRE DEL DEBATE: lo q no se debe hacer.”

  1. julia soto garcia Says:

    Enter your comments here…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: