EL DESTAPE, EN CHARLANDO CON EL FILOSOFO: respondiendo la suplica de Sali :P

Hola apreciados lectovidente, espero q se encontreen muy bien.

Respondiéndole a Sali:

Hola Sali, espero q te encontrees muy bien.

Gracias por preferirnos, sabemos q somos lo mejor, pero eso es gracias a su mercedes😛.

En realidad el cuento de la religión es muy complicado para muchas personas q NO quieren ver mas allá de sus narices.

Y bueno me interesaría poder saber sobre q son tus dudas.

Pues yo también tengo unos conceptos de la religión, pero también se q si les digo a mis abuelos y tios y etc, pues q el Dios el cual ellos creen no es Dios si no q fue el demonio, pues como q me descomulgarían, ya q son demasiado católico.

Además pues hay muchas cosas q la iglesia oculta y fraudulenta, para poder tener a las personas fieles a ellas.

Pero interesante tu aporte Sali, y bueno, si algo guárdate tu tema y coméntalo aquí, o si no lo hacemos internamente😛

Por el momento te puedo decir, q estamos sumergidos por a mentira de la iglesia.

Leave a Reply

