EL DICCIONICIO DEL GUANABANASO: definición de reggeton.

Dicese// El reggeton es la unión de rayas proveniente de todos los ángulos, los cuales, las alineaciones mas frecuentes son de forma horizontal y forma vertical.

En ocasiones es tanta la amplitud lineal q se puede formar un Angulo perfecto de 360 grados.

Las temperaturas varían según la fuerza de rozamiento, peor si esta temperatura se eleva mas q el índice hormonal del individuo, el cual tenga una debilidad carnal, termina poniéndose en una situación candente, donde ya la temperatura a llegado a su clímax y comience una ecuación denominada 1 + ( )= (1) deduciendo q 1 es el miembro masculino y q ( ) es la parte femenina.

El cual hacen una respiración aerodinámica y a medida q la fuerza de gravedad influya en los cuerpos, producirá una severa vibración en las cuerdas las cuales producirán un ruido excitante al oído o mas conocido como el gemido.

De la cual, la fuerza de rozamiento empieza a aumentar en un rango de 5 (1), es decir de cinco penetraciones por segundo, haciendo q el tiempo se vuelva relativo y produciendo en fracción de minutos una explosión interna bruta el cual, sin la debida protección, puede provocar un cambio hormonal y de crecimiento en la parte femenina y un grabe dolor de cabeza, pañales y gastos monetarios al hombre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: