LA CUMBRE DEL DEBATE: HACIENDO TRAMPA.

Hola apreciada lectoaudiencia.

Espero q se encontreen muy bien sus personas.

En esta ocasión, hablaremos de las trampas ola.😛

Quien no ha hecho trampa?

Bueno para q sepan trampa en que, pongamos el ejemplo mas cotidiano y común… el colegio.

Quien no practico el famoso pastelazo, o machetazo como dicen en la costa.

Eso es técnica pasada de generación en generación, y pues, q da un toque de facilidad y adrenalina para quien la practica.

Así q si usted es uno de esos q les gusta las emociones fuertes, ya podemos deducir cual es su origen…

La famosa trampa(para generalizar el termino), se emplean por una sola razón. Así q no digan q es por q no les dio tiempo de estudiar ni nada de eso.

Esta técnica se emplea para los q no estudian y los q le da pereza estudiar.

La técnica consiste en copiar el tema de lo q van a preguntar en la evaluaron.

Hay muchas formas de emplear esta técnica, y en tanto a la mujer como el hombre tienen sus métodos.

Yo les confieso, yo fui uno q utilizo este truquillo un par de veces, y en  una de esas ni lo utilice, tenia el examen ganado pero se dieron cuenta de la hojita así q paile polle.. eso es tétrico.

Bueno, la forma mas conocida es apuntarlo en un papelito pequeño, eso es lo q mas cree la gente y pues q los profesores mas conocen, pero cuando uno esta metido en el ámbito estudiantil se da cuenta de unos métodos q realmente uno se quedaría sorprendido y diría.- ve y yo tan bobo gastando papel.-

Les tengo uno q empleo un amigo cuando estábamos en grado 8.

NOTA: antes q nada, no estamos lucrando tramposos, pero igual no le diremos q no hagan esto, por q en ocasiones es necesario y entendemos a los vagos q quieren las cosas fáciles.

 

Mi amigo, consiguió un lapicero sin tinta, y en una hoja, comenzó a escribir así.

Yo me decía.. ¿q estará haciendo¿ cuando termino me mostró y valla sorpresa, se veía la marca de lo q escribió.

Así hizo con 4 HOJAS DE BLOCK TAMAÑO OFICIO q no es lo mismo, y bueno hubo algo q no le cupo y lo escribid a lápiz en un pedacito de papel q no era muy notorio.

Yo había empleado el método primitivo, pero usando una táctica q en un rango de 1 a 100 funciona un 90%.

Esa era de escribirlo de la forma antigua pero sentarse encima de el y taparlo con las piernas.

El examen arranco y muchos de mis compañeros empezaron a caer como soldados en guerra.

Uno a uno iba volando, cuando llegaron donde mi amigo.

El profesor se asaro cuando lo vio con tantas hojas y se las quito y empezó a buscar haber si había algo, pero lo único q veía era una hoja en blanco.

Al parecer todo estaba funcionando a la perfección. Pero…

Cuando fue a entregarle las hojas, el pedacito de papel q estaba escrito a lápiz callo al suelo y paila… descubierto y suspendido del examen por ese pequeño error.

Una falla q no se podía perdonar, no en esos momentos q eran de examen final.

Yo, con mi método antiguo, proseguí con mi examen.

Una chica del salón también callo y la sacaron, y esta de rabia, le comento mi truquillo al profe.

Yo seguí inocente cuando de repente me manda la mano entre mis piernas y claro, me quito el papel, q de hecho tenia un titulo q decía: LECTROESCABADORA DE ESPAÑOL. Nombre propio para tremenda trampa..

Todo el cuaderno en una sola hoja.

Bueno, también volé.:P.

Pero lo mas impredecible fue q nadie perdió el examen, incluyéndome., y cuando me entrego la hoja del examen me la entrego grapada con al trampa y la calificación era EXELENTE.

No se si fue por copiar todo el cuaderno en una sola hoja o simplemente por q nos quería pasar a todos.

Así q esos métodos son bueno.

Las chicas tienen una ventaja, y es su uniforma enfalda.

Muchas de ellas escribían en sus piernas el pastel.

Como para uno decirles..-déjame ver el pastel…- suena erótico, pero me refiero a la trampa.

Es como dicen, – el q niega un peo, niega la mae- pues el q niegue q ha hecho un pastel, niega su sexualidad.

También estaba el método de escribirlo en el brazo de la silla.

Pues q silla no estaba rallado, ya uno se inventaba la forma.

La otra era para el q se sentaba en el primer puesto y frente a la mesa del profe, y era escribirlo en uno de los bordes de la mesa del profe.

Otra de las mas ocurrentes pero complicadas es la del cuaderno.

O tener la hoja de la trampa en la mitad o debajo del examen.

Otra cosa q es muy empleada, es preguntarle a los amigos del salón vecino y del mismo grado, q les preguntaron, como para hacerse una idea.

Una de las cosas q frecuentan los profesores es en vigilar siempre a los q están en la parte de atrás, pues son los q mas posibilidades q tienen para hacer trampa, así q  los q están adelante tienen la oportunidad de pasteliar, mientras se entretienen con la parte trasera, así q como recomendación, siéntense siempre en la parte de adelante y si pueden a lado de la pared mucho mejor.

Bueno, también esta la trampa verbal.

Esa q es el famoso soplo. Pero el problema es q este tiene q cortar las ráfagas de viento y convertirla en voz baja o susurro, y los profesores han desarrollado un alto nivel auditivo q todo lo pueden oír. Así q este método esta mandado a recoger.

Una forma para ser una trampa escrita es hacerla a lápiz y haciendo q no quede muy marcada en la hoja, así, lo q vas escribiendo, lo vas  borrando y listo, adiós evidencia.

Hay otros q la hacen en la suela de los zapatos, y bueno, como es normal q uno cruce las piernas, pues hay aprovechan para pasteliar.

Las trampoas han sido yseras siendo utiizadas por todos los estudiantes, y bueno son muy pocas las veces en als q son descubiertos, así q, ya dependen de sumercedes emplear el mejor metodo de trampa.

O bueno un truco para memorisar las cosas, pues empleenlas de la forma q mas les gueta.

En mi caso, q me encanta la musik, inventava melodías con la leccion q tenia q estudiar y así me las aprendia, o como guia de videojuegos:P. así q mijos, busquen su metodo o ino, sigan con la trampa.

Hacer trampa tampoco es tan malo.

Pues si es verdad q ayuda a ser mediocres y q tales, pero q mas mediocridad q las calificaciones?

Todo debería ser excelente, de q sirve sacar 3 con 5.

Ósea q del 100% de tu capacidad serás un 40% inepto, y solo el 60% es bueno.

Eso es una alcahuetería, así q aprovechen eso.

Hasta aquí llego este debate.

Si tienen alguna inquietud o un método nuevo o poco conocido q no se allá mencionado aquí, pues háganoslo saber, para q le ayudemos a otros usuraos a emplearlos.

De antemano gracias y q se encontreen bien😛.

   

3 Responses to “LA CUMBRE DEL DEBATE: HACIENDO TRAMPA.”

  1. creo que se por que te dio un exelente el profesor con todo y pastel..ESO FUE QUE LE GUSTO CUENDO TE TOCO ENTRE LAS PIERNAS…y te dion un “EXELENTE”.
    ah hay otra forma de pasteliar mas moderna..es de tener un lapicero de tinta invisible,asy tu tienes una hoja en blanco y solo tenes que tener una linterna para mirar…si te pillan no te pillan nada.

  2. exelente truco, se suma a la lista de trampas, aun q este es de algun costo monetario, ya q n vas a traer una linterna de esas grandotas q son utilizadas para cuando s eva la luz😛

  3. ps sus formas de copiar son muy antiguas eso ya es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejisimo

    imbenten nuevas formas
    como la de cuando son a b c d (icfes)
    a pueden señalar los ojos
    B la naris
    C los labios
    D la oreja

    o por ejemplo copira en el puesto donde te bas a sentar las respuestas o lo principal de lo q te ban a haser el eexamen

    o.k anticuados

Leave a Reply

