CHARLANDO CON EL FILOSOFO: su origen.

Hola apreciados lectovidentes.

Espero q se encuentren super hiper mega play, así como los niños pupis y gomelis de nuestro país.

Charlando con el filosofo, nace con el fin de concienciar a la jodentud de hoy en día, q en algún momento de nuestras vidas, y q día a día, tenemos un espacio para reflexionar con este enigmático personaje q esta en cada hogar de nosotros y q diariamente lo visitamos por lo menos una o dos veces por día, dando un promedio así de unos 10 minutos de pensamientos, reflexiones o por q no, ideas para algo.

Si amigos, ese FILOSOFO es aquel también muy comúnmente conocido como el cuarto chiquito, el WC o mejor dicho… el baño, para q sus personas me entiendan.

Cada vez q postramos nuestro trasero en ese sitio, llegan muchos pensamientos a nuestra cabeza, incluso, de ese lugar ha nacido grandes inventos como la camarita del celular, los ipod y las bolsas para vomito.

Quien quita q hasta el teso de la maicrosoft (puesta en castellano para q entiendan, palabra original Microsoft) allá pensado en una maquina de estas estando platicando con el filosofo.

Así q amigos, son muchas las cosas q pueden pasar en nuestras mentes, incluso, cineastas utilizan este privado lugar para pensar e sus guiones y pues han salido excelentes películas como la de E.T. , TERMINATOR, y series animadas como las de disney, la pantera rosa entre otras.

Y ni hablar de los escritores de los cuales se destaca la mas vendida q es harry potter, o por q creen q la cámara secreta estaba en un bañó?

Si amigos, ese enigmático lugar, donde se encuentra el filosofo de filósofos ha sido el inicio y el fin de muchas cosas, pues por q de allí también se planeaban guerras y conquistas.

Así q amigos, esperen pronto la primera entrega de este interesante pensador q habira en cada morada de nosotros.

Por el momento les digo… no dejen de filosofear.

Hasta entonces lectoaudiencia.

 

One Response to “CHARLANDO CON EL FILOSOFO: su origen.”

  1. hola, me encanta esta pagina por que hablar de estos temas , bueno yo soy agnostica y cuando hablan en mi casa de religiones me ven como fenomena o que ya se me caera la venda de los hojos y cosas asi explicarles imposible nunca lo van entender seria perdida de tienpo,encambio aqui es diferante….grasias por su tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: