EL DESTAPE: RESPONDIENDO A LA CONTRAPARTE:

Señor Carlos, esta muy bien q defienda ideales, además, pues donde en este mundo no existiera el desacuerdo, pues todo seria muy aburrido, sin tener con quien discutir.

Respondiendo a lo de la UPB. Por lo menos se q es una universidad y no como muchos la han definido común y vulgarmente como (UNICO PUTEADERO BARATO). Yo aprecio mucho al estudio y se q en la UPB la educación debe de ser buena, pues para eso cobran casi a valor de órgano en el mercado negro, y ni hablar de la eafit, q nada mas falta q tenga el ingreso restringido.

Y si, yo no conté con una educación privada, no nací enchapado en papel moneda ni mis pañales tuvieron la cara de policarpa, pero esta información desafortunadamente no es inventada.

A finales del año pasado, ósea 2006, estuve en una reunión en la cual un político o bueno alguien q se quería lanzar a la política hablaba sobre esto, y para tu desfortunio la UPB era la tercer universidad donde mas se conocían de casos de prepago, encabezaba la lista el politécnico y le seguía la eafit, en cuarto lugar estaba la de Medellín, quinto la de Antioquia y posiblemente la nacional estuviera aprendiendo estas tendencias.

Tu lo dices, es una universidad de plata, solo gente de CLASE ALTA o uno q otro rebuenas q le regalen el estudio allá, estudia. Además, no es la universidad, son los estudiantes.

Y si son de tanta plata para q se meten en eso?

Si también las estadísticas hablan q hasta los mismos hijitos de papi y mami forman pandillas para robar y q tales, y lo peor es q es teniéndolo todo en la casa.

No creas Carlos, q solo los pobres como nosotros o como la gran mayorías de desafortunados quizás como lo piense usted somos los malos.

Si lo son, tienen sus razones, como a cabezas q alimentar, es duro ver a un hijo morir de hambre mientras otros tantos injustamente nos explotan, pero los q son de clase alta…. Q necesidad tienen de hacerlo?

Es q como dicen – el q tiene, quiere tener mas-

Y si, aun q le choque, como decía aquel personaje q era insólito uno ir a la cafetería de esas universidades y q les mostraran un catalogo de las niñas… ahh y no cualquier babosa.

Ahora, creo q la forma con q diste con este comentario fue colocando en tu buscador la palabra prepago, si es q no colocaste explícitamente PREPAGOS UPB.

Yo solo digo lo q se sabe de una forma divertida aun q suene cruel, para no tener q decirlo de forma repugnante ni vergonzosa como lo dicen los estadísticos.

Es una cruda realidad, pero al parecer SOS vos quien debe salir del montón y ver las cosas como son. Nada mas.

Por otro lado, lo de los amurados.

Yo vivo en un lugar no de muy alto prestigio, pero queiro a mi barrio.

Q se esta dañando si, q hay pocas personas q se puedan rescatar y categorizar como personas de bien es verdad, soy pobre pero feliz.😛

Y en esos lugares, se ve de muchas cosas, si tu crees q lo escribo por q lo soy, es tu forma de pensar y es respetable, pero por lo menos no empleamos los billetes ni las flamantes casas cara engatusar a las pobres chimuelas, y mas si son de clase mas baja q de personas de los altos barrios.

Para tu desgracia, soy una de las pocas personas q toman a las mujeres en serio, y eso es lo q hoy en día ya no vale de nada, peor igual las sigo respetando, pues se q es lo mas bello q colocaron en este lugar.

Pero hasta tu eres conciente de lo q pasa hoy en día, pero bueno, no te adelanto esa parte por q será un nuevo tema a tratar en el guanabanaza.

He conocido mujeres maravillosas y he tenido amigos geniales, pero hay q reconocer q del montón se salvaran algunos.

Amigo no es aquel de farras y  copas y q tales, amigo es el q te aconseja y esta contigo en las malas y en las buenas.

Así q aprenda a diferencian entre eso.

Por otro lado, si ya he publicado algo sobre lesbianas y homosexuales,

Y desafortunadamente para ti, a mi me encantan las mujeres, he tenido amigos gay q respetan, y amigas lesbianas q son unas bacanas, y no estoy en contra de ellos. Solo hablo de estadísticas y de tendencias.

Así q  puedes creer lo q quieras señor Carlos, pero la realidad es mas sucia de lo q crees.

Hasta entonces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: