GRITO EN LA OSCURIDAD DEL SILENCIO

Se q esto les va aparecer muy extraño, pero en ocasiones debemos ver las noticias de forma algo divertidas pero crudas, sabemos q es verdad aun q nos de risa, pero hay otras q se deben decir con la mayor seriedad posible…

Desde las entrañas de la tierra, un grito desesperado surge, pero todos, nos hacemos los de los oídos sordos y dejamos q este grito solo resuene en la oscuridad del silencio.. de la nada… y q somos nosotros? Pues somos parte de la nada…

De una nada inconsciente en complicidad de lo conciente.

Pequeños ingenuos q juegan hacer Dios, cuando en realidad, no somos mas q carcomidos por el demonio q llevamos dentro.

Y en ocasiones tenemos el cinismo de preguntarle a DIOS..¿por q pasan las cosas? Mejor por q no preguntarse el .. ¿para q?

Aceptémoslo, este mundo se ha vuelto un basurero y nosotros, somos la parte q mas descompone ese basurero.

Nuestra vida se ha vuelto estéril, muy abstracta ya… y creo q ni animales tenemos el honor de ser, por q por lo menos ellos respetan y tienen sus limites, nosotros no sabemos ni q significa limite.

Una sociedad desesperada o mejor dicho, una suciedad acumulada por lo vano, por lo estéril, por… nuestros propios inventos.

Nuestra tierra nos pide a gritos ayuda, pero la única ayuda q le damos es la de la ignorancia, la de la irracionalidad, la de la lujuria y la de el egoísmo.

Sin excepción, todos somos contribuyentes, o en algún momento lo fuimos, y aun q lo intentemos remediar, de nada servirá, por q ya lo hicimos una vez, y si se hace una vez, créeme q hacerlo las siguientes no será tan difícil.

Crean q ya de nada servirá tantas maniobras, ya nos guiamos por el camino de la destrucción.. de NUESTRA destrucción… una destrucción tonta y absurda la cual sufrirán nuestras generaciones futuras, y es q en realidad nosotros ya no somos nada, no hemos sido nada… lo dejamos de hacer desde q se invento el fuego…

Objeto de destrucción, y aun q, al parecer, nuestros milenarios antepasados no lo pensaban axial, por q no tenían pensamientos tan retorcidos como los de hoy en día…

Solo lo tenia por calor, refugio defensa.. no como ataque, venganza… PODER..

Un poder absurdo q no durara mas de 60 o 80 años.

Un poder al cual aplastamos a quienes no tienen nada q ver con nuestros objetivo, solo por q están en medio…. Y es q.. SIEMPRE ESTAMOS EN MEDIO…  nunca lo dejaremos de estar.

De q sirven las suplicas?

Hay es donde nos cuestionamos de ..¿y donde esta DIOS? ¿ el por q permite todo esto?

Si en la misma casa de “DIOS” se ve la corrupción, la difamación… el adulterio… y así quieren q creamos en ellos?

Cuando en sus tiranías abusaban de lo q pensaríamos q serian “ el futuro” de jóvenes inocentes q creían tener un hogar… y q deberían dar a cambio?.. ¿placer quizás?

Si Jesucristo nos dijo q la casa del padre estaba en cada corazón y no estaba hecha ni de mármol ni de piedra…¿ por q nos infunden temor para ir a la iglesia?

Por q el papa vive radiado de oro y lo único q hace es dar condolencia desde su balcón a los lugares donde pasan masacres… ¿ eso los revivirá?¿eso volverá las esperanzas de seguir?¿eso les da hogares a los q las perdieron?¿eso llenara las barrigas de los hambrientos?

Por favor…  solo cinismo es lo q respiramos a nuestro alrededor…

La ambición es el dios de hoy el día… nuestro nuevo dios es de colores y números, es por el cual quitamos vidas, vendemos nuestro cuerpo y vendemos incluso un espíritu q ni nos corresponde… y así tenemos la osadía de decir q “el demonio es lo pero q hay”

Y q somos nosotros?

Dicen q Jesucristo sufrió mucho…

Cuantos no sufren mas?

Cuantos no son mártires y a cuantos no fueron cortados pedacitos por pedacitos… eso no es sufrir?

Creo, q eso es padecer aun mas q lo q padeció cristo, ya q a el no lo mutilaron vivo… no le cortaron manos ni pies… ni lo empacaron en bolsas de basura… ni jugaron fútbol con su cabeza…

Solo q el fue crucificado por defender una ley divina.. por eso le hacen cultos, pero… los q son sacrificados por mostrar terror q… donde queda…

Los masacrados en una guerra la cual no tiene ni sentido ni q ellos tienen nada q ver..

¿acaso ellos eligieron ser familiares o amigos de gente importante?

Al parecer no  elige morir, pero si elige QUIEN VA A MORIR.

Y ese es el camino q nuestra juventud esta emprendiendo.. un mundo desenfrenado y oscuro para la tierra, pero al parecer mas brillante para ellos…

Vender su cuerpo por un par de billetes… traer niños a un mundo de cadenas y tortura..

Y es q.. q puede hacer una madre de 14 años por su bebe?

Q piensa un niño de 15 años teniendo sexo?

Solo placer?

O se creen muy responsables como para mantener a una familia…

La carne, hasta hace unas 3 décadas era puritana, respetada… sagrada y hoy en día q es?

Con cuantas mujeres te has acostado o mejor dicho… con cuantos hombres te has acostado..MUJER!!!..,

Por q no solo el pecado es del hombre, recuerden q la manzana fue mordida por dos…

Cuanto tiempo dura la virginidad, o mejor aun.. ¿saben lo q es la virginidad?

Y diganme, con q cara darle orden o educación a los hijos si hasta tu mismo desconoces tu pasado… si desconoces en el presente desenfrenado de placeres y lujuria q vivimos… si desconoces q ala vuelta de la esquina.. tu hijo se volverá un don nadie quieras o no… por q todos colaboramos conciente o inconcientemente en la destrucción masiva de nuestro hogar.

Lo medicinal vuelto droga de mal, lo bello, vuelto placer… y tenes el cinismo de preguntar.,¿por q?

Q has hecho por mejorar? O por cambiar?

Yo te ayudare.. no hagas nada.. q ya de nada sirve.. tu pasado es una mancha q nunca se quitara y no puedes dar norma con un pasado manchado.

Estamos predestinados a desaparecer.. de q forma? Ya cada quien lo Eligio.

Y es q en verdad no somos nada.

Plata por sexo, plata por vidas, plata por naciones.. plata por…. Amor.

Ya el amor es un termino abstracto e incluso estéril… tan estéril como una moneda…

El dinero tiene puertas y ruedas, haciendas y mansiones, aviones y números… y en el corazón.. no deja de circular mas q sangre y en nuestras cabeza… no pasan mas q pensamientos de ambición, de poder, de envidia y de ver al otro por debajo de nuestros pies…

Sabias q…

Desde las entrañas de la tierra… nuestro hogar pega un grito de ayuda… pero solo resuena…. En la oscuridad del silencio… en la nada

Pero en en realidad nosostros…. Somos nada…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: