AYUDAS PARA EL USUARIO DE HOY

Hola apreciados lectovidentes, espero q se encuentren muy bien.

Nosotros.. Bueno para ser sinceros, yo me encuentro muy bien.

Bueno, en esta ocasión, daremos unos tips a ustedes, las personas q frecuentan mucho los tan famosos MOTELES.

Si, este clandestino nicho de amor y q en ocasiones es el punto de partida del inicio de una nueva vida, es muy esencial, valla invento con eso.

Vas, pagas unos cuantos pesos y tenes una pieza, TV con cable ( los cuales el 90% son porno, es decir, tenes para q practiques con tu chica) radio y servicios.

Estos lugares son “ reservados” por así decirlos, y pues es un desparche por si no tenes donde ir con tu novia o si es una mujer, con el novio a practicar el rito oriental llamada DOPEEN-DOPESAL ( don pepe entra-don pepe sale).

Bueno, ahora si, entremos en materia.

1) cuando vallas a un motel por primera vez, pon cara de q ya has visitado muchos, y acostúmbrate a lo q te digan, ya q si eres primiparo la achantada q te meterá la o el recepcionista es mucha.

2) Acostúmbrate a las terminologías moteleras. Por ejemplo OCACIONAL es el mas conocido como el RATO. Ósea, q vas a lo q vas. PUM-PAM-PUM, el bañito y listo.
y la noche, es por si bueno, quieres pasártela en todas hasta el día siguiente.

3) Intenta estar cambiando de moteles y no ir al mismo muy seguidamente. ¿por q? ya te responderé en los tips de más adelante.

4) No siempre en las piezas de los moteles hay gorritos pa don pepe, así q por seguridad carga algunos en tus bolsillos, y si hay gorritos, pero tu no los utilizas.. pues tómalos, para eso estas pagando.. algún día te servirán.

5) No lleves a distintas mujeres al mismo motel, por eso te decía q fueras cambiante, para q tu rostro no quedara familiar y depron un mal comentario del recepcionista te dañe todo.

6) Este es el más importante de todos.. por favor… ¡!APAGA EL CELULAR CUANDO ENTRES AL CUARTO ASIGNADO! Pues q no estés en plenas TALES y q suene el celacho… perdes tu concentración y hay si paile polle.

7) Al llegar al motel, se claro con el servicio q quieres, pues si tartamudeas notaran q sos novato y bueno… te harán sentir un poco incomodo.

8) Y este para terminar..revisa bien el lugar donde harás el rito, q no hallan residuitos de ritos anteriores.

Bueno amigos, espero q les sirvan de algo estos tips, y recuerden, moteliar es bueno, pero mas bueno es en la casa.. pos te ahorras el taxi y la pagada del motel😛 felicidades.

One Response to “AYUDAS PARA EL USUARIO DE HOY”

  1. Excelente guía, que gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: