EL GUANABANASO INFORMATIVO CON UNA SUPER BOMBA DE NOTICA: LAS PREPAGOS CONTRA-ATACAN

Hola apreciados lectovidentes.Dada la información q tenemos de visitas, nos dimos cuenta q la sesión mas buscada es referente a las prepagos… bueno, nos tomamos la tarea de investigar un poco y adivinen… tenemos información q les puede interesas a todos los depravados sexuales, a los amuraos y a los tontos q gastan las platas en estas niñas “sucias “😛

Bueno, nos hemos dado cuenta, q el nuevo comercio de hoy en día es el foyeye, y pues como q esto genera buenos ingresos, pues cada día se ven mas de estas tontas implicadas en este negocio de las patí rajadas. Lo peor es q no es cualquier pela gata la q es prepago, son solo niñas pupis y “bonistas sintéticas”

Bueno, cacharriando en esta información nos dimos cuenta del valor q cobran estas chicas y bueno, los servicios q vienen incluidos, así q ahí juemadre mijos aténganse a las consecuencias y barbaridades q estas niñas pueden hacerte por un monto de dinero.

Eso si es verdad, por la plata baila el perro, o en este caso.. LAS PERRAS.

Si de pronto ahí niñas q lean este reportaje y les interese ser parte de estas prepago, pues no ahí problema, en esa misma pagina encontraran un formulario en el cual se pueden registrar y previamente ser parte del mundo del interés, del desprestigio y de la basura publica. Por q de q sirve una mujer bonita y bien sunga? Es lo mismo q un arma sin balas en plena guerra.

Bueno, miren lo q viene a continuación y digan si le interesa o no.

En la pagina q te daremos a continuación podrás encontrar modelos desde primíparas hasta las mas ensungada de todas, con cirugías y “ naturales” encontraras negras, monas, rubias, bueno todo eso q ofrecen esos lugares putrefactos de explotación sexual😛

Para q puedas tener acceso a una de estas viejas, debes consignar el 10 por ciento del servicio, luego pos le metes el telefonazo ( digo, pues q las llames no q le metas el tel por..) para q des tus datos y te manden la niña, el resto de la paga es en efectivo, aahh y si no vas a utilizar, ósea q si le haces perder el viaje a la niña, pues tenes q pagar el 10 por ciento por la perdedora de tiempo. Debes entender q posiblemente hubiese estado con otro cliente haciéndole al mariposa.

Bueno, supuestamente las niñas q ves ahí son reales, pero no se entonces por q tapan la cara, si igual se necesita para ver si si sirven para los jueguitos q ofrecen q son relaciones vaginales, sexo oral masaje o show.

Ahora, ellas cobra la hora a 150000, tan baratijas las niñas no?

350000 la noche, juemadre casi un mínimo ( no me lo gano yo como para metérselo a una tonta de esas) y el fin de semana 900000 mil. Ósea, juemadre, con razón es q se pagan la u ellas mismas y hasta MAS.

Bueno aquí ahí unas niñas, pos no pongo las fotos por q pa q, si no se les ve la cara a estas cobardes. Tonces q es lo q quieren vender?

FLORECITA: pídeme al 321-222-2079

ISABELLA: pídela al 314-645-5495

VALERY: pídela al 321-222-2079
Bueno esas son unas, de las tantas sungas q aparecen es la pagina.

Bueno ahora si, les daré la pagina para q se descremen pues.

La pagina es http//universitariasprepago.iespana.es/modelos.html
Bueno, en realidad sabemos q no falta el bobo q contrata estos servicios, en ves de dirigirse al centro y contratar una q vale mas barata (supongo) en fin. El guanabanaso confirmo q lo de las prepagos universitarias si son reales.
Esto fue un reporte BOMBA en el guanabanaso. Denuncielas mas.😛

One Response to “EL GUANABANASO INFORMATIVO CON UNA SUPER BOMBA DE NOTICA: LAS PREPAGOS CONTRA-ATACAN”

  1. DISCULPAME NO TE CONOSCO SOLO ME DIERON ESTA DIRECCION PORQ AQUI HABIAN ESQ UNAS ÑINAS MUY LINDAS…YA SABES PREPAGOS..PERO VUSQ EN ESA DIRECION Q DIGISTES Y NO INCUENTRO NADA ..ME PODRIAS AYUDAR.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: