NO SE A PENE

Hola apreciados lectividentes, esta nueva sección es con el patrocinio de la fundación universitaria el guanabanaso, también por el guanabanaso informativo y fundación la bota.Hemos hecho esta nueva sección para q usted se entere de los casos mas vergonzosos q le puede o q le ha pasado a sumerce.

Sabemos q de los casos vergonzosos nadie se salva y bueno, aquí mostraremos algunos casos para q pueda evitarlos si no le ha pasado. Comencemos.

Este caso para mi es uno de los mas vergonzosos y le paso a un amigo al cual le botamos mucha caja.

Así q amigos lectovidentes es para q no la embarren .

Se imaginan estar uno en su pieza viendo cierta peculala xxx, pero no la de acción.. aun q bueno las dos tienen mucha acción, pero a la q me refiero es a peleas de espada y escudos😛

Bueno.  Como es normal, al ver estas peculalas de chicas en bola, son pepe se empieza a emocionar. Bueno, mi amigo nos comento q se emociono don pepe y q bueno, estaba haciendo practica de una técnica oriental llamada  el MABA-MASU. Ósea mano baja y mano sube.

Se encontraba el haciendo esta técnica cuando de repente la mama entra y lo ve en pleno rito.

Ustedes se imaginan q uno este encarnizado haciendo el MABA-MASU y q lo vean a uno? Eso si es realmente vergonzoso y bueno acto siguiente don pepe queda privado y ahí es cuando uno se dice.”mierda me pillaron” y ya le da pena dar la cara a la mama.

Pero a quien no le daría pena?

Así q amigos, cuando quieran practicar el MABA-MASU háganlo en recintos q estén solitarios o asegurarse q la puerta esta cerrada.

Bueno, otro caso al cual a muchos nos da pena es provocado en el lugar mas frecuentado de la casa. Si me refiero al baño.

Pero no hablemos de la casa.. hablemos de un establecimiento publico.

Se imaginan uno ir al baño y por X o Y motivo, no hablemos q nos mojamos con el chicha. No, pero si es muy frecuente mojarnos con agua y claro quedar uno con el parche ahí en el pantalón y tener q salir donde ahí muchas personas pendientes de q tiene uno para formar el escándalo?

Ven el parchesito mojado y lo primero q dicen es.. – ahí se orino los pantalones, no tubo puntería con el chorro.-

Eso es vergonzoso.

Así q amigos tengan cuidado al ir al baño. Nadie esta libre de estos accidentes.

Bueno, otro de los casos vergonzosos es este:

Te vas para la casa de tu novia. Tu novia esta sola y bueno, empieza ha hacer efecto el calentamiento global y van hacer cositas en la habitación.

Resulta q en muchas ocasiones uno esta es en lo q esta.. si  o no.. el exterior no importa, ahí q estar concentrado en lo q estamos. Y bueno… obvian todo ruido exterior.

Resulta q ya sea la mama o el papa o en el peor de los casos los dos llegan. Y uno no sabe por q carazos tienen q ir a la pieza de ella solo por ir. Y claro, apenas abren la puerta ven tremenda faena…

Difamen si eso no es duro… el novio no le da mas en su vida la cara a los suegros y la novia pues con q cara mira a los papas?

Y q hablar de la primera impresión. Abrir la puerta y ver una nalga peluda y luego ya ver q es la nalga del yerno y q esta haciendo algo a la hija…

Uno de los casos mas grotescos es q tu estas con tu novia y tales. Y q en la primera vez q hicieron el SNAKY ella quede embarazada. Los papas son las personas mas cultas y serias y te tienen la confianza del mundo y tu llegarles a comentar q su UNICA hija esta embarazada… y todo por un calentamiento hormonal.. es tétrico.

Ahora, lo otro vergonzoso es con una costumbre de las mamas. Q es en mostrarles las fotos de uno cuando era chiquito a las amigas.

Claro ahí ven las fotos de uno en bola, q el disfraz de barney, q la primera ida al baño. Y mil acontecimientos vergonzosos y lo pero es q todas son.. *- AHÍ TAN LINNDOOOO

Otra cosa vergonzosa seria en el cine. Uno ir con su gasimba todo emocionado y q un imprudente se levante y SUASSSSS te hecho la gaseosa encima.

Pero otra de las cosas mas vergonzosas seria…. Bueno… antes daré una explicación.

Uno estar en un ascensor con bastante gente puede q allá salvación, pero si solo vas con una persona, ahí si paile polle.

Me refiero a los escurridizos amigos gaseosos q salen de nuestros intestinos.

Si un viento sale de ti en un ascensor lleno, pues ahí mucha gente, puedes estar tranquilo q ahí muchos de quien dudar.. pero… cuando este viento es imprudente y emite un ruido característico…. Y claro todos te voltean a ver… eso es vergonzoso.

Ahora, otra es la siguiente: ahí alguien q te gusta y de pronto tu por estar chicaneando delante de ella te pase un accidente. no se, te caigas, o bueno simplemente te portes como un completo idiota.

Ahora, uno bien ilusionado y pues la niña te da confianza, y uno esta de todo convencido diciéndote – HUY YO LE GUSTO TAMBIÉN– y claro tu todo encarretado, y q de un momento a otro aparezca un man a las espaldas de ella, la abrase y le de un beso al frente tuyo. Y q ella te diga..- TE PRESENTO A MI NOVIO

O el peor de los casos, tenes tu novia, pero cierto día decides caerle de sorpresa a la casa.. llegas con un ramo de flores y con chocolates. Q llegues y toques la puerta y pase una de estas dos cosas.

1) abre la puerta un tipo el cual no conoces, le preguntas si esta pongamos por ejemplo… Andrea y el voltea y llama – AMOR ALGUIEN TE BUSCA EN LA PUERTA– y tu.. – ¿Cómo Q AMOR; NO SOY YO EL NOVIO?- y q ella salga y wow se sorprenda.

2) llegar tu a la casa de tu novia y ella te abra la puerta y se sorprenda y te diga – Y TU Q HACES AQUÍ– y tu todo lindo diciéndole quise visitarte y traerte este detalle. Y q en ese entonces salga un tipo q por la espalda abrase a TU!! Novia y le de un beso… eso es muy cruel eso es lo peor.
Bueno amigos, ahí tienen algunos buenos consejos para q no la embarren y bueno hasta la próxima edición de esta sección NO SE A PENE.

Si tienen algún aporte por favor háganmelo saber, será publicado en nuestras siguientes ediciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: