LA CUMBRE DEL DEBATE….!!LOS TRABAJOS!!

Hola apreciados lectovidentes. Espero q su mercedes estén bien.Bueno, en esta ocasión hablaremos de algo q es de suma importancia para todos nosotros.. incluyéndome.. pues claro yo también como y también dependo de la tirana laboral o esclavitud moderna. Si, pues ya q como estamos en el siglo 21 todo cambia pero la esclavitud no, ese no cambio solo se disfrazo con otro nombre y lo llamamos trabajo.

Somos muchos los labriegos q dependemos de un tirano q siempre nos esta achacando las cosas.

Pero bueno, espero algún día no tener q depender de esos personajes.

Hablaremos de algunos empleos en particular, esos empleos de los q uno dice.. “pobre loco”.

Y pues empezando les hablare sobre uno q para mi es uno de los trabajos mas JODIDOS q puede existir.

Si amigos, yo me refiero a los q trabajan como arbitrasen los partidos de fútbol.

A ver como les comento sobre esto.

Quien tiene este trabajo le toca hacer el papel de sapo, y es q a quien le gusta ser un sapo? Pero bueno, ya ven q hasta os sapos tienen trabajo? Y no es necesariamente informando matones ni nada de eso, aquí por lo menos las cosas quedan es en la cancha y no pues en manos de los “medio dioses” si pues ya q dicen q dios nos da y nos puede quitar la vida cuando se le plazca, pues estos personajes hacen la parte de quitar la vida y lo hacen cuando les plazca también.

En fin, retomando, un arbitro aparte de sapiar en la cancha, debe correr como un loco.

Por lo menos los jugadores corren tras un balón, este pobre loco tiene q correr tras el jugador y el balón.

Aun q también este cuenta con ayudantes q son los jueces de línea, pues igual ellos también tienen q sapear y hacer sufrir a muchas fanaticadas cuando levantan esa banderilla para decir q es fuera de lugar y cuando todo mundo esta cantando el gol.

Aparte de todo, en su “entorno de trabajo” esta rodeado de 22 enemigos. Pues a ninguno de ellos les gusta q les pite algo en contra y ni hablar de lo mucho q le dicen.

Y es q si nos ponemos a pensar, este trabajo es el q mas madreadas se gana.. creo q se gana mas en madreadas q en dinero. Hagamos cuenta.

22 jugadores en la cancha q lo madrean mas los q están en la banca, mas los técnicos de los equipos, mas todos los hinchas q están en el estadio y para rematar los televidentes.

Eso sumaria a mas de 10.000 mil personas… la pregunta es.. un arbitro si tendrá tantas madres para guardar?

Los jueces de línea no se salvan de estas madreadas. Pues ellos también influyen en algunas decisiones en el partido.

Lo único bueno, es q es un trabajo de 90 min.

Ahora, hablemos de otro trabajo. Hablemos de los pobres labriegos q trabajan en empresas de montaje y logística de eventos.

Es el trabajo q mas se asemeja a la prostitucion.. y les hablo en serio.

Haber les comento, larga jornada laborar y los ingresos son ajos…

Tienen q complacer al cliente y el tiempo q ellos requieran sus servicios.

En muchas ocasiones se trabaja hasta altar horas de la noche por una pequeña gratificación.

Si se trata de llamar clientes, pues tienes q hacerle las cosas gratinianas.

Cuando haces las cosas bien no tenes felicitaciones del jefe. Ahh pero hagas algo mal y veras la puteada q te ganas.

Tenes q tener disponibilidad completa y bueno prácticamente olvidar tu vida social.

Ahora…. Eso no es casi lo mismo q hace una prostituta? Lo único q faltaría es salir de putifalda y pararse en una esquina. Y lo peor es q son esos labriegos los q tiene  q poner la cara en todo, y así las cosas salgan mal no por culpa del obrero, pues no ahí a quien mas caerle y tenga su suspensión o usted es un bueno para nada.

Así q amigos… trabajar.. creo q si es un mal necesario, mas q las mujeres, por lo menos uno con una mujer pasa bueno y pues cuando se van mas las cosas con ella, pues solo es cuestión de buscar por otro lado.. mujeres ahí muchas.. pero empleos no.

Ojala q cada vez q uno tuviese una relación amorosa con alguien, le dieran un salario mínimo por lo menos. Creo q ahí no habría tanta injusticia laboral.😛

En fin amigos, esa es la cruel vida, seguimos en una tiranos disfrazada de trabajo. Ahh y lo peor es q siempre te están recordando.. – si usted no quiere trabajar, ahí muchos q si quieren hacerlo…- ese es el peor chantaje q se le puede hacer a un trabajador…

Ahora… no q la esclavitud se había abolido? O solo es q ya la esclavitud no es obligatoria sino voluntaria. Aun q es voluntaria para elegir al tirano, mas es obligación pues por q si no pues como comemos?… señores. Piedad con los q producimos. Nosotros SI NOS JODEMOS…

Bueno. Hasta la próxima mis queridos lectovidentes… ojala q por publicar estas cosas me dieran plata pero no. Es q ni las visitas dan ratificaciones. Pero bueno este es un servidor q le gusta mantener al pueblo informado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: