LA CUMBRE DEL DEBATE: EN ESTA OCACION HABLAREMOS DE… DEPENDEMOS DE MI PAPI Y DE MI MAMI.

Hola apreciado lectovidentes, espero q se encuentren de muy buenas pulgas.. aun q no se si una pulga sea buena. Mas si se encuentra en nuestras partes nobles.

Después de la tembladera de esta madrugada. (temblor de tierra q me hizo despertar antes de tiempo y me hizo perder minutos apreciados de sueño)…”maldita sea”

Estamos aquí de nuevo, para traerles un nuevo debate.

Como muchos sabemos, ahí muchos mantenidos… o los famosos PARASITOS familiares.

Si amigos, esos q dependen de PAPI y de MAMI para poder hacer o tener las cosas. Y es q les da miedo tener independencia.

Sabemos q la alta alcurnia, maneja un stand de mimeria ( ósea q miman mucho a los hijos ( miman del verbo mimados no de mimos insoportables q arremedan a uno ( por q no arremedaran a sus madres mejor))). Y es q por eso es q sentimos q los hijos d PAPI Y MAMI hablan así, a lo play, ósea, q oso, ahí gordo no hagas eso. Y lo mas charro es q hablan con la lengua metida entre las muelas y el cachete, dándole ese asentó GOMELO.

Bueno, en fin.

Ahí muchas de estas personas q dependen del banco PAPI y del banco MAMI.

* MAMI, me das plata para la gasolina? Ahí ósea, es q yo no voy a salir en taxi ni menos en bus, q oso.

* PAPI, me das pata para salir con santi? Ahí es q se presento un plan todo chévere muy play…

Si amigos. Por eso se dice q los ricos se reúnen en el salón de la justicia y los pobres pues en parches y saben por q?

Pues por q pa los ricos todo es SUPER play, SUPER chévere, SUPER-ósea…

Ahora si comparamos ricos y pobres pues tendríamos esto.

En la casa de una niña normal pues por no decir pobre… no se… estrato 1 o 2, pues para calmar la sed, se abre la llave del agua y se toma agua.

Una niña rica va y encuentra tres llaves y cada con un nombre: COCA COLA, SPRITE O CERVEZA.

Una niña normal pues toma cafecito. Una niña rica toma capuchino.

Una niña norma, pues tiene arepa. Ya sabe a lo q me refiero.. a esa arepa q se les dio para partirá y envolver el chorizo😛. pero una niña rica tiene es un CREEPS.

Las niñas DE PAPI y MAMI, pues si las ven y les dicen –tan buena, pero lastima q no tiene nada de pecho-.. van corriendo donde el PAPI o la MAMI y les piden plata para un implante, y la excusa es… –ahí PA ósea, están de moda los implantes, me entiendes?

Pero a una niña normal q no tiene ni pa la barrita de silicona de doscientos en la tienda le toca a lo guache, o como dicen los gamines de la calle- huí no tiene nada de pochecas pero eso se le sacan…

Nosotros los pobres tenemos q sudarla para conseguir la platica y lo peor es q toda esta mas q distribuida y antes quedamos debiendo.

Pues ganándonos un pinché mínimo y tener q sacar, para arriendo, comida, transportes, servicios, para la novia, para algún gasto personal….

Pero los ricos, sudan gastándose la plata. Y es q claro, en lo q nosotros nos ganamos en un mes, a ellos se los dan de mesada cada fin de semana y tienen el descaro de decir – ahí PA.. esta chichigua? Ahí ósea, esto no alcanza para nada PAPI-

Ahora, una ventaja es q nosotros los pobres q trabajamos, pues tenemos nuestra platica y si queremos llevar a moteliar a la niña, pues solo hacemos el gran esfuerzo de invertir un dineral para llevarla por lo menos a un lugar donde si laven las cobijas. Donde no se vean los medio revoques en la pared.

Bueno eso seria el caso de q en la casa no se pueda por q se viva con los padres.

Si un rico tiene este mismo problema… como hace para pedirle plata al PAPI o MAMI para ir a moteliar? La cosa esta grabe.

Ahora, los acomedidos o estrato 1 y 2 utilizan condones today, mientras los ricos son mas precavidos y utilizan condones tomorrow.

Mientras usamos un troyano, ellos usan un espartano.

Y es q sabemos q siempre van a la vanguardia de todo.

Ahora, ellos tienen su forma de predicar muy distinta a la de nosotros. Por ejemplo mencionaremos alguna parte del padrenuestro de los ricos play.

– En el nombre de PAPI, del BABY, de la PALOMITA amen.

Si así es la introducción como será el resto?

Nosotros tenemos una gran ventaja, y es q a nosotros los de clase baja, nonos duele tanto la independencia de los papas. Pues siempre queremos nuestro espacio y todo eso.

Pero los niños ricos. Nacen, crecen, se reproducen y mueren en familia. No creen en la independencia, aun q en ocasiones les incomoda.

Y es q no poder gemir en pleno acto sexual por no despertar a los papis es muy complicado.

Pues ¡!es el lenguaje natural de amor!!.

Los niños ricos dependen tanto de los PAPIS y MAMIS q hasta ellos mismos les dicen – vea mijito para q saque a…- vea amor para q salga con…-

Mientras nosotros- jueputa parceros, para donde es el parche de hoy?— donde será el espeluque de esta noche- – ya nos pagaron la quincenita carajo-…

Claro, q después de q nos la gastamos, paile poye, ahí si se nota el hueco, a diferencia de los ricos q no la sufrieron para conseguirla.

Aun q en realidad, los suegros ricos son mas tolerables q los pobres aun q según pues, por q casos se han visto.

Pues ellos andan en la plata y los pobres en problemas :S.

En fin nos damos cuenta q los ricos viven bueno pero es mejor vivir de pobre y descomplicado… o no?

Bueno mejor los dejo hasta aquí, lo q si es q no sean ingenuos de enamorarse de un o una rica, pues no creo q funcione, pero si le resulta, y por o mas fea q sea, mijo o mija, ahí tiene asegurado o asegurada el fututo. No lo desaproveche pero eso si.. no se vuelva tampoco una o uno mas de la gallada de los play… y no acostumbre a los hijos a la dependencia q después….. bueno… jodidos.

 

One Response to “LA CUMBRE DEL DEBATE: EN ESTA OCACION HABLAREMOS DE… DEPENDEMOS DE MI PAPI Y DE MI MAMI.”

  1. Estimado Jackito:

    Escribiste el post dos veces. Te sugiero eliminar los párrafos repetidos…😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: