LOS INVENTOS: Los Buenos Inventos y Los Malos Inventos.

Hola apreciados lectovidentes. En este espacio hablaremos de los INVENTOS. De los DESCUBRIMIENTOS y derivados del TOS.

Aquí hablaremos de lo bueno de un invento y de lo malo de un invento.

Sabemos q desde el origen de las cosas, se ha venido intentando. Se ha inventado el fuego, las armas, este maravilloso espacio llamado EL MUNDO EXTRAÑO DEL JACKO.:D🙂

Bueno, entre tantas cosas q han inventado también ahí cosas q no se debieron haber inventado. Pero bueno. En esta ocasión hablaremos de un invento en particular q se q a todos les gusta.

Sabemos q el primer buen invento q se hizo fue el universo. ¡Si o no!

Bueno, de ahí la tierra, el agua, y esas cosillas. Después lo q mejor se invento fue el HOMBRE. Ehhhh bueno para q no suene machista pues EL SER HUMANO ósea CHORIZO Y AREPA PUES.

Listo. Pero de ese invento no les quiero hablar, les quiero hablar de un invento q hasta el mas insignificante animal de la tierra lo pone en practica y claro es el punto de inicio de las matemáticas… si señoras, señores, señoritas y las q dicen serlo, me refiero al SEXO.

Si, podrán decir como mi amigo DELMIS q el sexo no se invento, pero yo puedo asegurarles q si. O digan ustedes si no se tuvieron q poner a pensar para q servia don pepe y para q servia la madriguera.

Hablamos así por q se q ahí menores de edad q leen esto, entonces digamos q don pepe es un topo q se dio cuenta q en la madriguera se podría refugiar y pasarla bueno 😛

Bueno en fin, ya volviendo en materia, se puede decir q es el mejor invento.

Claro, pues ellos tenían eso pero ni idea para q.

Unos los mordían, otros lo machucaban con piedra y otros simplemente los cortaban.

Pero fue entonces cuando una mujer noto q no tenia esa cosa colgante, q no tenia nada, y nada mas tenia una entrada y q al parecer debería ser entrada para algo no?

Así como las entradas a los moteles.

Q paso, pues comenzaron a introducir chamizos, palos, ramas, espinas, huesos, pero no hallaban la lógica.

El hombre vio ese fenómeno tan extraño, pensó. –nosotros tener tripa y ellas agujero-…

Y pues se llego a una negociación con la mujer para hacer el gran descubrimiento.

Pues claro esta, hicieron esa afrodisíaca mezcla de don pepe y madriguera y KABOOM nació el SEXO.

Como todos sabemos, el sexo tiene muchos beneficios, como diversión, placer, unir mas a la pareja 😛 y para q vean q si es un muy buen invento sirve para el estado físico.

Ya q esta comprobado q en la relación sexual se ejercitan la gran mayoría de los músculos y es tanto q ya existe un libro de instrucciones de ejercicios sexuales. Otro gran invento llamado el KAMASUTRA.😛

Bueno, sabemos q esto es tan buen invento como tan necesario no? Pues sabemos q es el punto después de disfrutar besos y caricias pero también puede ser el inicio de un dolor de cabeza. y ahí hablare de un mal invento.

Al invento q me refiero, es al producto portador de vida. Q en la jerga común es llamado como la leche y q en idioma científico es llamado semen.

Bueno, digo mal invento por q. Por q no es controlable, solo sentimos q estamos mas. Ehh haber como les digo.  Aah si mas, emocionados y aparece este pequeño liquido.

No estoy diciendo q esta mal q exista, estoy diciendo q eso es el mata paciones. Pues por q o toca parar o bueno toca utilizar a DON CONDON, para q no pase nada, pero si mermando un nivel de sensibilidad en el sexo.

Y es q por q no se invento algo en el cuerpo q uno diga, bueno si no quiero embarazar pues q eso no me interrumpa, pero q si sí pues lo utilizo cuando ya vea q es justo y necesario… no creen? Creo q eso fue lo q falto por inventar.

Bueno amigos, ya saben el beneficio de este invento, no solo crean q es por pasarla bueno, para nada, es el ejercicio mas completo q ahí. Pero ahora no significa q vas a ir por la calle a proponerle a todas y a todos q si quiere hacer ejercicio contigo… bueno en fin.

Mas adelante hablaremos de un nuevo buen invento y un mal invento.

Si usted cree q puede aportar con algún buen o mal invento pues aquí le recibimos sus sugerencias. Nosotros la estudiaremos y bueno, le daremos a conocer la investigación detallada.

Por el momento es todo amigos. Muchas gracias y hasta las próxima vez.

6 Responses to “LOS INVENTOS: Los Buenos Inventos y Los Malos Inventos.”

  1. sabes eres un perbertido de primera y el estraño mundo de jack es la mejor pelicula

  2. oye jacko, no has pensado ser consejero de pareja (jajaja) pues es que hombre con esas explicaciones cualquiera entenderia temas como la infedilidad (je,je) si yo capte la idea y ya no parece tan descabellada, si visualizamos q don pepe, no esta hecho para nigura madriguera en especifico

    jajaja

    buen articulo, muy bueno
    att: elena

  3. hola no encontre nadaaaaaa de lo que nesecitaba.
    y pienso que en esto no se encuentra nada, no entendi nada de lo que desia.
    no encontre nada porque no necesitaba lo bueno y lo malo de un inventos si no los inventos buenos y los inventos malos y eso es algo que no tiene nada que ver.

    ha i espero que me manden una respuesta al correo electronico que les di(divijuliana@hotmail.com. pr favor no entendi

    BEY

  4. mira de lo que busque no encontre nada y pura mensadas dices…………………………..

  5. oye estas loko lo mejor de todo es el sexo o no me digas qe no es rico meterle nuestras pingas a las xicas ricas eres un nerd aburrido deseguro eres feo y sin novia cuando dejes de ser virgen aprenderas y mete bn fuerte las pingas para qe le duela a tu xica!!😀

  6. vida sana…

    […]LOS INVENTOS: Los Buenos Inventos y Los Malos Inventos. « el mundo extraño del jacko[…]…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: