COMENTARIOS SOBRE EL INFORME DE LA VIRGINIDAD EN EL GUANABANASO.

Me han llegado un par de comentarios sobre el informe hecho sobre la virginidad.

Una niña, dice machista a este comentario. Yo solo puedo responder esto:

En una relación… quien queda mas por el piso… o el hombre o la mujer…

Lastimosamente, al hombre le atribuyen eso como un triunfo y la mujer pues como…. Imagínense la palabra

Por eso se les advierte.. no lo hagan con cualquiera si no quieren q les pisoteen la REPUTAcion.

No es lo mismo me rió en el baño q me baño en el rió. Por consiguiente no es lo mismo q un hombre diga… VE ME  COMI A ESA VIEJA, a q una mujer diga.. me dormí con aquel tipo…  quien queda peor?…

Espero q eso pueda aclarar el supuesto “machismo” pero la realidad es otra, y quería evitar esta explicación.

Gracias por tener esas inquietudes. Aah y por cierto… como dice aquel refrán costeño. El q se escama es por q es pescado.

aahh y para mi amigo jose daniel… FOYAR se escribio asi, para disimular la grandesa de la palabra original y pues despistar un poco a los lectovidentes😛

One Response to “COMENTARIOS SOBRE EL INFORME DE LA VIRGINIDAD EN EL GUANABANASO.”

  1. anonimo a Says:

    ATENCION A ESTA NOTA!!!!!

    ¿la gente acaso no te comprende?¿piensan que eres raro o aguafiestas?¿te exigen a hacer algo que no deceas?¿y acaso de algo que es muy importante para los demas para ti no lo es?dicen.¿acaso vas a ser monja o sacerdote?o quiza tu mismo piensas que te sucede al sexo opuesto¿crees que puedes tener otras tendencias porque quiza no eres muy liberal como los demas o tienes cosas similares a esas¿no sabes a quien recurrir porque todos son diferentes a ti? ERES UNA PERSONA ESPECIAL de un millon solo hay uno como tu, pero no se ven por el mundo corrompido .yo hare de tus pasos los mas adecuados, puedo hacer de ti una persona ecepcional tanto que los demas sentiran envidia por tu sabiduria y tu persistion por ser tan exelente, no tengas miedo yo te ayudare en todo lo que necesites puedes contarme todo lo que desees no dire mi nombre y si deseas tampoco tu me lo puedes decir escribeme a este correo tu caso y todo lo que quieras conatrme de ti blcpa7120@hotmail.com JOVENES HASTA LOS 24 AÑOS

Leave a Reply

