EL GUANABANASO INFORMATIVO, DESDE EL CORAZÓN DE LA MANZANA Y SU INFORME SOBRE….. **LA VIRGINIDAD**

Hola apreciados lectovidentes, el siguiente reportaje es algo delicado, y bueno, se da el destape de lo q muchas personas creen q es malo, o muy pocas creen q es bueno.

Sabemos, q hoy en día, las hormonas andan mas calientes q el galeras,  o q el nevado del Ruiz . y pues la JODENTUD de hoy en día solo pieza en una sola cosa…. FOYAR.

Pues hemos visto q ya las culicagados de hoy en día fuman disq para hacerse ver mas grandes o para q los mires con respeto.. lo mismo vemos con el alcohol…

Ya no pueden divertirse si no ahí trago de por medio… pero bueno…

Ahora, como q el calentamiento global ha afectado a las hormonas de los escluinques estos y bueno solo piensan en PEGARLE AL PELUCHE por decirlo de una forma tierna……… 😛

Lo mismo las niña, pues hoy en día están mas probonas q nunca y bueno, quieren q les CHUCEN LAS COSTILLA, y a consecuencia de esto, vemos culicagadas muy menores ya q en embarazo.

Q cagada con estas culí alegres no?

En fin, ahora, al parecer una mujer o un hombre virgen es un ¡!CRIMEN!! cuando en realidad es lo mas puro q una persona tiene y q si algún día se va a entregar en cuerpo y en alma, pues q sea con alguien q realmente quieren y q sea alguien q valga la pena, no sacado de una fiesta o de fin de semana no mas…

Hemos hecho encuestas a mujeres y les hemos preguntado si son vírgenes y estas han sido sus respuestas:

** ¡!VIRGE!! ni q fuera la mas de malas

** NOOO q tal yo en esas a estas alturas…

** Q es ser virgen?

Esas fueron las respuestas mas comunes.

Ahora, como nuestro centro de noticias se profundizo en el caso, estuvimos investigando a las jovencitas q piensan, y a q edad les gusta tener relaciones sexuales, o mejor dicho, hacer el SEXO, por q en esa edad no se piensa en hacer el amor.

Y hemos escuchado de boca de muchas lo siguiente:

** ¡!Ahí no, voy a llegar a los quince y yo aun virgen!!…

** ¡!Yo ya  a los trece tenia tres polvos encima…

** Ese fue mi regalos de quince..

Divinas no?

Hemos visto q cuando un haragán de estos, ósea esos muchachos q les gusta el foyeye, se dan cuenta de una niña virgen, les dice ** oye, eso es malo, si quieres yo te

VACUNO** q tal esa forma de VACUNAR a una señorita…

Pues parece q la JODENTUD a entrado en la era de la mediocridad sexual y creen q hacer eso solo por hacerlo, y ver con cuantas lo hacen, pueden hacerlo ver mas hombres pero…. Como dice el viejo y conocido refrán ** A UN MARICA TAMBIÉN SE LE PARA**

Las mujeres también creen q entre mas se las coman, serán mas mujeres.. y bueno, pues si.. serán mas mujeres vagabundas o conocidas por la buena lengua como GRILLAS; ZORRAS: ZUNGAS O PUT…

Y es q esta bien q se enamoren, nadie prohíbe el amor, pero tampoco para q estén abriendo las “oficinas” a cualquiera y a tempranas horas.

Ahora la pregunta es la siguiente… la virginidad es una enfermedad o es algo puro q solo se tiene una vez o bueno mejor dicho…

Aun existen mujeres vírgenes en el mundo? O es solo en esta bella ciudad de Medellín q las mujeres piensan de esa forma…

Jóvenes, háganse respetar y las q aun son señoritas, aun q sea difícil de creer, pues tengan cuidado y no dejen q cualquier pelagato les chucen las costillas. Y bueno, les meta un dolor de cabeza de 9 meses y un regalo de por vida, y lo peor es q dicen.. ES UN EMBARAZO NO DESEADO, o le dicen al niño.. MIJITO NACISTE POR ERROR; UN MAL CALCULO o peor aun, EN UNA NOCHE DE COPAS.

Quien es el papa? No lo saben…
Esto ha sido todo por hoy lectovidentes… regresáremos con un nuevo informe o si algo extraordinario ocurre.

Esto fue el guanabanaso informativo.

Hasta entonces..

2 Responses to “EL GUANABANASO INFORMATIVO, DESDE EL CORAZÓN DE LA MANZANA Y SU INFORME SOBRE….. **LA VIRGINIDAD**”

  1. Estimado jacko:
    Me parece muy interesante tu reflexión, pero recuerda que “foyar” es con LL, osea, “follar”.
    En lo único que discrepo contigo es que bueno, aunque la juventud está descarriada, también hay casos que se pueden rescatar… creo.😛

  2. hola me parecio muy interesante lo q decis y practcamente lo q dices es verdad pero ¿hay alguna cosa q la dijistes por mi? ¿o me aquiboco?…bueno en fin de todas maneras no dijistes nada sobre la VIRGINIDAD del hommbre..por q siempre achacas a las mujeres deja de ser machista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: