PLAN DE CONQUISTA

Hola, apreciados lectovidentes, en este espacio mostraremos las frases y las formas de cómo tirar piropos y conquistar a una mujer.

Las frases mas usadas por el publico y su forma de echarle los carros, perros o lo q sea. Ustedes verán cual funciona y cual no.

Como podrán saber ustedes, el verbo, es la forma mas común de alguien tramar a una julana, ya sea solo para parchársela, llevársela a la cama o bueno en el peor de los casos cuadrarse con ella.

Como podemos saber, hoy en día, los muchachos ya no toman nada en serio, muchas niñas son solo calentonas q les gusta probar allí y allá, y bueno muchos niños solo buscan pillar costilla por así decirlo.

Son muy pocos los q en verdad se enamoran, y eso es un lió, pues ya q ahí tanta abundancia de vagabundas y vagabundos, esas personas serias, están dispuestas a enredarse son esas otras q solo van por una sola cosa… ¡!LA COSA!!
Bueno, ahora si entremos en materia.

Aremos esto en especie de TOP, para q vean las frases mas tiernas de conquista de los muchachos de hoy en día y de las frases q ya no se usan, no por q no se deban, solo q hoy en día las cosas bonitas, esos niños y niñas las ven como cursis.
Arrancando con las frases q ya no se usan tenemos:

TOP 10

– Si por mi fuera, el infinito quedaría pequeño para adorarte.

TOP 9

– Tu eres la flor mas bella de mi jardín.

TOP 8

– La luna envidia mi forma de quererte.

TOP 7

– Eres lo mas hermoso q he visto en la vida.

TOP 6

– No envidio al viento por rozar tu piel, pero si a la persona q conquiste tu corazón.

TOP 5

– Conocerte fue un milagro q me dio la vida

TOP 4

– Tu eres mi pedacito de cielo aquí en la tierra.

TOP 3

– Eres lo mas parecido a un ángel.

TOP 2

– Estoy muy enamorado de ti y…

TOP 1

– Quiero pasar el resto de la vida a tu lado.

Bueno amigo, estas frases ya están mandadas a recoger por los niños y niñas de hoy en día, claro, todo va modernizando y evolucionando, ya los hijos no llegan al mundo con amor sino por tragos, calenturas y por obligación.

Ya parece un crimen las mujeres ser vírgenes y parece una obligación ser madres desde jóvenes.

Pero bueno, pues si eso es lo q quieren, q le rastrillen esa cucaracha mientras puedan, pues ya por q viejas no las vera nadie.

En mi concepto, es mejor vivir pasivo y llegas a la vejes acompañado, q no ser un goce de joven y terminar solo y llevao.

Pero bueno, hablemos ahora del TOP de las frases mas utilizadas en nuestro medio.
TOP 10

– Cosita rica.

TOP 9

– Q te tas comiendo q te tas poniendo tan buena?

TOP 8

– Huí suegrita, valla con dios q yo voy con su hija.

TOP 7

– Q pasara en el cielo q se están escapando los angelitos?

TOP 6

– Dios le da carne al q no tiene dientes.

TOP 5

– Si así como lo menea lo bate, yo m ele tomo todo el chocolate.

TOP 4

– A este caballo me lo llevo pa mi establo.

TOP 3

– Esta tan buena q me la como en sueños.

TOP 2

– Dios bendiga el maíz con q hicieron esa arepa.

TOP 1

– Ahí mamita con usted volaría mas guayo q el hijue….

Bueno amigos, ahí lo tienen, las frases mas comunes del día de hoy, así q si quieren echarle los perro a una mujer, esas son las frases q las derriten.

Estas frases son sacadas del publico, los cuales aportaron y dieron el puntaje y la puntuación por la cual cada cual están en el numero adecuado.

Espero q esto le sirva para un futuro y bueno recuerde, piensen con la cabeza y utilicen gorrito.

4 Responses to “PLAN DE CONQUISTA”

  1. si los espejos tuvieran un tacometro de belleza,al verte se derretirian

  2. jajaja exelente jean carlo muy bueno

  3. no puedo volar pero cuando te miro vuelo

  4. Hola ! Buenisimo…tienes toda la razón😉

Leave a Reply

