EL GUANABANASO INFORMATIVO CON UN INFORME SOBRE LAS.. FARRAS.

Hola queridos lectovidentes, espero q se encuentren de lo mejor.

El siguiente reporte q ha hecho el guanabanaso, líder en la opinión publica, es algo referente a lo q muchas personas suelen frecuentar y anhelar cada fin de semana.

Es algo q se hace en casa de amigos o en lugares reconocidos de las ciudades, con el fin de un poco de “diversión” q no es nada sana.

Si amigo, estamos hablando de los rumbiaderos o farras.

Como todos podemos saber, los mejores días de la semana son viernes, sábado y domingo…

Por q?

Pues por q nos libramos del colé…. Puede ser una razón.

Por q nos libramos del trabajo?.. puede ser otra, bueno, pa los afortunados q trabajan lo legal y no como pobres explotados como nosotros.

Pero la razón legitima es por q son días de rumba, son días de llenar el organismo de alcohol y de gastarse la quincenita en par de patadas.

Bueno, los días anhelados son los viernes y sábado, ya q el domingo es para pasar el guayabo.

Muchas personas dicen q eso es lo mejor, q farriar es chévere, y pues, creo q los q mas dicen eso son los q van de gorra, pues hemos constado q por cada mesa ahí 2 o 3 gorreros, q no ponen un peso pero exigen mas q un arquitecto.

Ahora, según las estadísticas, son pocos los q van a “farriar” con amigos y a pasarla bien en recocha, ya q la mayoría tanto como hombres o mujeres, van es a conseguir goce, novio, marido o al pobre bobo q le gaste en la noche, y lo peor es q no falta el bobo.

Sabemos q en las farras también se presta mucho el ambiente de las aromáticas.

Hiervas alucinógenas q hacen ver a la mas fea bonita y viceversa. Aun q a este mal también se puede llegar con la cerveza.

Sabemos q en las farras, es donde mas empieza la procreación, y de donde resultan muchos hijos de nadie, o gente involucrada.

Claro, el trago te vuelve un donadie y nada te importa, pero después de q se pase el guayabo te dirás… ¡!q putas hice!!!!

Ahora, no falta la niña q engaña a los papas para ir a farrear, y los papis tan inocentes q dicen, valla mijita y se porta bien….

Carajo, en ese lugar el 0.6% de la población se porta bien, no sean ilusos.

Si es mas, son los novios bailando, y la mujer por encima del hombro del novio mira a otro man, y lo mismo el hombre.

Se sabe q en las farras, fiestas o antros de rumba, es donde mas se presenta el índice de infidelidad. Y lo q se dicen es… -el o ella no se va a dar cuenta.-

En las farras o rumbiaderos es q realmente se conoce a la persona, y lo peor q ya hoy en día, los índices dicen q son los menores de edad los q asisten a estos cultos.

Y el problema es q les han dado tanta libertad, a tal punto q los estamos volviendo unos vástagos.

Y pues por mas campaña q hagan sobre no alcohol ni cigarro ni nada, la gente sabe q ellos son la mayor población consumidora.

Así q…!!putiados!!

Ahora, las peores farras donde si se ve la violencia, sexo, y vagabundearía son en las famosas fiestas de reggeton.

Putifaldas, cangris, valijas y niñas prepagos y mil barbaridades mas.

Así q padres, no sean ilusos y si son de esos q creen q no hacen nada en esos lugares… mejor de les esa libertad después de los 18, ya q si se embalan, paila, ya son responsables y pueden librarse de dolores de cabeza.

Y las mujeres y hombres q crean q no harán nada.. muy ilusos si creen en eso, ya q estar en las farras, es como estar en la ciudad del pecado, en la cual, se puede hacer de todo sin ser juzgados.

Este fue un reporte del guanabanaso informativo. Hasta la próxima edición de noticias.

Chao.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: