LOCURA Y DELIRIO

holas señores y señoras, pues no se si ya existan las señoritas ggg

pues no se por q pero creo q esto es lo mas serio q se vera aqui en este espacio y es pa q me den opiniones, es un tema q acabo de componer y bueno, espero algun visto bueno….😛

tu dime si, has sentido la soledad jugar con tu cordura.
si alguna vez, has sentido una herida en el alma.

ya podras ver, por q se esta quemando mi calma
se opacan los sueños, se muere la flor.

coro
y es q no queda mas q locura despues de querer.
un baul con los sueños pendientes q no podran ser.
y ella no volvera por mas q le pida a las mañanas q no nazcan mas.
y el silencio se otorga junto a una eterna soledad.

ya no soy mas, q la suma de toda derota despues de vencer
y q estoy en la sombra de lo q ayer fue amanecer

si alguna vez, has llorado por q se perdio lo q era ilusion
me podras entender el por q de mi llanto y dolor.

coro

estrofa
hoy soy parte de lo q alguien no quiere recordar,
y eso me pasa por ser un tonto al creer en amar.

One Response to “LOCURA Y DELIRIO”

  1. es lindo el tema.esta chevere espero que plubiques mas letras de tus canciones.
    adios,jacko.

Leave a Reply

