AYUDAS PARA EL USUARIO DE HOY

Hola queridos usuarios.Este nuevo programa llamado AYUDAS PARA EL USUARIO DE HOY, nació gracias a la necesidad de muchas personas, a las cuales les puede pasar alguno de estos problemas.

Y aquí, les daremos las soluciones mas rápidas y precisas para sus situaciones, las cuales, sabemos q son de suma urgencia solucionar.

Bueno, empezaremos con nuestra primera ayuda.

En muchas ocasiones, hemos tenido problemas con algo q es muy visitado y utilizado en la casa, y es q ahí unos pequeños habitantes, q tienen unos grandes inquilinos y bueno, son causantes de estragos en las vías de deposito de material de alta contaminación.

Si amigos, estamos hablando de nuestro amigo el retrete, inodoro, sanitario, o como ustedes lo quieran llamar.

En ocasiones es el abuso de papel, el q hace q nuestro amigo no quiera dar mas abasto y se ahogue, por así decirlo.

En otras ocasiones, es simplemente por nuestra causa. Por quererle embutir a a fuerza nuestros “pequeños” inquilinos.

Esta ayuda nació, gracias a un amigo q nos comento su testimonio en su oficina de trabajo, y q no sabia q hacer..

Bueno, por eso nació este nuevo programa.

Ahora si daremos los tips para solucionar ese problema.

Este es un tips para poder prevenir dicho accidente.

Cuando veamos, q nuestro habitante intruso, o cuando despidamos a esos amigos indeseados, y notemos q son de tamaño característico, pues no pensemos en…-aj, el desagüe todo lo puede, solo es tirar de la palanca y chao– pero no estemos tan confiados, y para estar mas seguro, pues cojamos algo corto pulsante q tengamos a la mano… un cuchillo quizás, un palito, o saca una de tus tarjetas de la billetera y parte al habitante en trozos pequeños, para estar mas seguro de q se Irán y así prohibir el trancon.
Ahorráis empecemos con el tipo NUMERO 5:

Si fuiste terco y taquiaste a nu8estro amigo el desagüe, pues toma un taco de TNT e introdúcelo en la boquilla del inodoro, prende la mecha y retírate del lugar, esto garantizara q el desagüe quedara TOTALMENTE destapado.
NUMERO 4:

La forma numero 4 de ayudar a nuestro amigo inodoro, pues es introduciendo una varilla, e intentar q esta, intente empujar y forzar a los habitantes desechados, a seguir su camino, y no provocar mas estragos en la vía

NUMERO 3:

La forma numero 3 de ayudar a este gran amigo del cuarto pequeño es echándole agua a precios. Sabemos q el agua es un liquido q permite a fluir las cosas, pero ojo, q si los habitantes se ponen rebeldes, pueden hacer q tu amigo se inunde y deje pequeños fragmentos flotantes en el.. eso si seria muy vergonzoso..
NUMERO 2:

La numero dos, es tirar de la palanca varias veces, pero este puede conllevar a problemas parecidos al anterior, ya q la presión de este no es tanta q de la numero 3 y puedes causar inundaciones inesperadas.

NUMERO 1:

Y la forma numero 1 de ayudar a nuestro amigo, es la mas estratégica, y lo haremos con un destapa caño, un pedazo de madera con un pedazo de hule al final en forma de bomba o también conocida como bomba de destaquear, le hacemos varias veces presión el las boca del inodoro ( teniendo en cuenta q: la sub-boca es donde tu colocas tus zonas tiernas o pompas y la boca es por donde desaparecen los habitantes o residuos tóxicos)

Y después de varios intentos, nuestro amigo volverá a respirar con normalidad.
Listo amigos, espero q les pueda servir en algún futuro, y mas adelante seguiremos con ayudas para el usuario de hoy.

Evite comer contenido alto en hierro cono frijoles, o cosas pesaditas parecidas, para q así, prevengas estos desastres NATURALES. Gracias y hasta la próxima edición.

One Response to “AYUDAS PARA EL USUARIO DE HOY”

  1. Gracias por los tips. Asqueroso el primero. Cada día me convezo mas de que ese hotel te tiene mas loco que de constumbre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: