EL GUANABANASO INFORMATIVO Y EL REPORTE ACERCA DE LA DANZA DEL FOYEYE… EL REGGETON

Hola queridos lectobidente, si, lectovidentes, ya q si ahí televidentes por q no lectovidentes? Es mas, así agregamos mas palabras al dicionicio.. digo, q pena diccionario.
BUENO SI NO LES GUSTO TONCES HAGAMOSLO DE NUEVO…

Hola amigos y estimados lectores, sabemos lo importante q ustedes son para nosotros, así como nosotros lo somos para ustedes.

Además, entendemos q son sedientos de noticias, y mas de las noticias de nuestro refrescante informativo, divulgado por el medio de la web.

Nuestra noticia, tiene q ver con algo q a la sociedad, o mejor dicho.. suciedad CANGRI, le fascina, pero como se puede entender con esa palabra, se sabe q no es a nada bueno, y es q con solo pronunciar CANGRI, da un sabor putrefacto al habla y un asco auditivo.

Es como mencionar o decir a alguien de cariño: eres una carroña de hiena.
Si amigos, la palabra CANGRI, nace, como nace lo no deseado, o por aborto a causa de un carga montón. Y es q al CANGRI, se le dice a las personas q escuchan un genero, o mejor dicho un degenero de música q es igual o mas putrefacta q la palabra CANGRI.

Si amigos, como se pueden estar dando cuenta, estamos hablando del REGGETON.

El reggeton, no es una mezcla de regge y ton, si no lo contrario, es una mezcla de ton y regge.

Pero como la palabra TONREGGE, como q no pegaba, los TON q mas adelante les explicare q son, decidieron invertirlo y así nació la peor mezcla, el peor dúo, la peor pareja, después de pan y limon… el REGGETON.

Sabemos q el regge, es esa música q cantaba BOB ESPONJA…

Si, el BOB q tiene una esponja en la cabeza y q era agricultor.. si, manejaba muy bien el cultivo de marihuana.

La palabra TON significa en su lengua pura, varias cosas, q al parecer debieran ser lo mismo, pero cada una es un grado distinto en el escalafón de importancia.

TON es igual a TONTO, TONTORRON, TONTASO, TONTISIMO, entre muchos mas.

También estas los q son raritos como los TONTINES Y TONTICOS.

El REGGETON y el CANGRI son palabras pútridas, parientes de las ñarrias, valijas.

Y sin embargo, se las tiran de los “MAS” pero en realidad si lo son.. son lo MAS TONTOS, por eso el TON del REGGETON.

El REGGETON va de la mano con las matemáticas… Si amigos, así ustedes no lo crean… y lo peor es q esta es una clase de matemática q a todos y todas q hacen parte de esta perdida cultura, le gusta estudiar y hacer exámenes. También va de la mano con las geometrías.

Por q baile matemático? Por q es un juego de puros palitos y bolitas.

Por q baile geométrico? Por q es también un juego de rayas.

También a este baile, se le llama, o es conocido como el restregón, y realmente es el fundamento del baile… restregarle eso a esa.

Ahora, analizando las túnicas o “pintas” de estas ñarrias, nos damos cuenta de varias cosas.

Sabemos q ahí muchos estilos de música y q cada uno de estos estilos tiene su vestimenta por así decirlo… hm.. adecuada.

Tenemos a los punteros, metaleros, góticos, ente otros…

Estos se visten de pantalones botitubos, con pelos  en espina de pescado, pequeños aretitos de clavos de acero de unas 12 pulgadas mas o menos y pues se visten de negro.

Pero si decimos q estos se visten extraño.. q hablar de los CANGRIS?

No ahí pinta mas absurda q la de estos CANGRIS o ÑARRIAS… camisas q parecen unas sabanas y q les llegan  hasta las rodillas, pantalones exagerados de talla extra xxxl y q se los pones casi llegando a las rodillas.. ósea, mostrando dis q los calzoncillos.. como si fueran muy bellos, y pues cadenas estrambóticas de aluminio.

Ah.. y lo peor, es como caminan y el asentó en q hablan.. es lo peor.. un gran atropello al habla.

Las frases mas comunes en la cultura CANGRI son:

IYOU-YOU, JHA-JHA, JHUM-JHUM; PERREO, ZANDUNGEO.

Estas dos ultimas palabras, derivadas de la cultura ZUN-GAS, donde el perreo significa, según la cultura ZUN-GA, ir al foyeye, al matarile, al ratatapunchinchina el gallo sufre, pegarle a eso, o en nuestro lenguaje, pegarle a la arepa o partirle esa torta.

El ZANDUNGEO, es casi lo mismo, pero con una ZUNGA.

Pero ellos, para disfrazar las cosas, dicen q es ir a bailar.

Ahora, para saber q mujeres pertenecen a este gremio, es facil, solo es escuchar en los “CONCIERTOS” q da pena decir q eso es un concierto, y escuchar al cantante decir       –ESO PERRAS-  y todas las q griten y levanten las manos… esas son.

Según los estudios realizados por nuestros encuestadores de la consultoría GUANABADOO, dicen q del 100 % de las mujeres q bailan este putrefacto ruido, el 65 % creen q los hombre lo bailan por bailar. Y el 35 % restante, saben q es pa q les rayen esa cosa. Carajo.

Y también, según las encuestas, el 97.7 % de los hombres, lo bailan por placer, por rayar, por sexo. Y el 2.3 % no saben por q lo bailan… ya q pues, la carene es débil y estar sobando eso es muy candente.

Se cree q las mujeres de este gremio, les gusta q las vean como un objeto sexual, ya q eso es lo q insita a los hombres a bailar ese podrido ritmo.

Ahora, el GUANABANASO se tomo la tarea de investigar las tan tiernas y románticas letras de este  DE-GENERO de música.

Las mujeres, son tratadas muy tiernamente de grillas, y sus letras el significado  es ME ACOSTE CON LA PUTA DEL BARRIO Y SOY FELIZ.

En conclusión, es algo q lastimosamente y por error de la naturaleza, surgió, y aquí, pegado al divino niño, a camándulas y escapularios, rezamos para q desaparezca pronto.
Se despide su servidor, y hasta la próxima ves q tengamos noticias.

3 Responses to “EL GUANABANASO INFORMATIVO Y EL REPORTE ACERCA DE LA DANZA DEL FOYEYE… EL REGGETON”

  1. hoa jack me podrias esplicar..(con plastilina si en necesario)… q es eso de q tiene q ver con las matematicas y la geometria..la verdad no entendi absoluntamente nada de lo q dijistes.

  2. alaaaa que estupido o estupida jajaja porque no se entiende su nombre………realmente hay q star tontito para no saber que ondaaa jajajajaja pobre!! unas clasecillas….tambien hay manzanas para explicar!!! jjajajaja ciao.

  3. jajajajaja hablo del primer comentario!!!…..porque estoy deacuerdo con el TEMA del REGGEATON!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: