LA CUMBRE DEL DEBATE: TERCERA ENTREGA MUNDO HOMBRE.

Gracias, gracias, se q han esperado impaciente esta tercera y ultima entrega de mundo hombre…

He recibido criticas, aportes y muchas cosas mas, lo peor es q la criticas provienen de las mujeres.. y saben por q?

Pues por q nos tienen envidia amigos… q podemos hacer si somos tan importantes? Tan indispensables? Tan.. tan.. ahí dios… si la mujer no pudiera faltas.. q decimos e los hombres?

Lo máximo mijos. Así a ellas les duela.

Tenemos q aceptar, q en ocasiones las mujeres nos pueden servir.. pero… no se para q la ropa.

Imagínense un gimnasio, o un grupo de estas viejas en un partido de fútbol.. o haciendo coreografías de porras.. en bola?  Dios….

Así para q, necesitaos de las mujeres, pero así ligeritas de ropa, necesitamos incentivos y motivación.. eso si… solo personas seleccionado…

Nosotros los hombres, no nos preocupamos por embarazos…. Metemos el gol y somos campeones, cambio ellas, carguen el chino. Y en muchos casos solo nos vamos y ellas quedan con la obligación.

Además, como ellas pueden burlarse de nosotros diciendo q son las únicas q están seguras de quien es el hijo, pues nosotros tenemos una hermosa ley q dice q si tenemos dudas, pues no respondemos por ese embarazo ni chino hasta q se haga la prueba de adn… chévere, ahí ta pa q sufran por pro boconas.

Ahora, ellas creen q aguantan mas q nosotros, pero es q, las mujeres no se merecen tanto placer con tan perfectos seres… y pues, es mejor dejarlas iniciadas y ardidas….

Ellas creen q son lo máximo en la cama, cuando realmente lo q les hacemos es un favor…
En mundo hombre, los hombres podemos andar como sea, igual somos hombres, entre hombres ahí mucha confianza, y pues, q no falte la reunioncita en la casa con los parceros, el domino, el juego, q no debe faltar..

Nosotros los hombres nos divertimos con los tropeles, las peleas, el fútbol… pasión infinita q solo disfrutamos nosotros, nada de novelas tontas, q solo hacen perder el tiempo… nada de sostenes, ni tangas… q nos prohíban las salidas, no..

Ahora, en mundo hombre la planta es muy abundante, pos no tenemos q gastar nada en ellas, pa rematar q ahí mas días especiales para ellas, así q esa platica nos la ahorramos, por q ellas pueden decir q te quieren de corazón.. pero si el bolsillo falta, ahí mijo… empiezan a lloriquear, y no ahí nada mas mamón q una vieja llorando.

Pa eso somos hombres q aguantamos,
Ahora, nosotros en el baño, también somos ahorrativos, solo tenemos q utilizar el papel para una sola cosa… ella, lo utilizan el doble. Mas gasto amigos no no no.

Ahora, nosotros los hombres somos mas disimulaos para poder tener sexo… solo es de bajar el cierre y sacar a don pepe… en cambio las mujeres si están en jean.. q pueden hacer?

Además, si ves una mujer en putifalda un fin de semana y en la noche… ya sabes pa lo q van, cambio nosotros no mijo, tenemos mas autoestima y respeto.

Así q niñas, si ustedes quieren hacernos creer q es por mostrar su cuerpo q se pones esos putitrajes, no mamita, sabemos q van preparadas por si las moscas….

Ahora, lo mas charro es q cuando usan descaderados, no se los pones descaderados, si no q se los pones mucho mas abajo… y al verlas por detrás parece q se les estuviera rajando la espalda…

Nosotros los hombres…. Somos despreocupados pa eso.

Para q ponernos faldas.. q sabemos q es menos tela y son mas caros… mejor lo normal y mas plata ahorramos.. ahí es q mijos, el hombre es hombre y cae parado donde sea.. la mujer… pues…. Tiene q ayudarse.. entonos los sentidos.. o por q creen q ahí mas mujeres graduadas q hombres?

Y es q saben q un hombre q se tuerza en mundo hombre se le da cana carajo.. es por eso q en mundo hombre las universidades y colegios son mas de mujeres….

Nosotros, resolvemos notas con cervecita.. ellas…. Ahí se los dejo a su buena imaginación…
Listo amigos, creo q no hablare mas de las perfecciones del hombre, no terminaría nunca, y pues no quiero ser injusto con las mujeres en hacer una entrega mas q ellas.. así q… fue un placer hablar de tan maravilloso ser… el hombre..

Hasta el próximo debate, q ya será de otro tema, pero muy interesante también. Chao chao.

One Response to “LA CUMBRE DEL DEBATE: TERCERA ENTREGA MUNDO HOMBRE.”

  1. I’m a Canadian and have SSN in the US. Need credit cards, please, advise, is it a good place – who applied for credit cards at

    discover platinum at zero percent

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: