EL GUANABANASO INFORMATIVO: REPORTAJE SOBRE EL DÍA DE LAS VIJAS… PERDON DE LA MUJER.

Hola apreciado lectores, ustedes son lo máximo y como son lo máximo pues ahí q darles lo máximo de la información.

Bueno, hoy, 8 de marzo, se celebra el día internacional de la mujer… pero q es la mujer?

La mujer tiene muchas definiciones, aquí les diremos algunas q recolecte, estas son definiciones del publico.
Primera definición: según pedro: la mujer, es la puteria.

Segunda definición: según camilo: aah la mujer, pues es algo indispensable en la casa, pues entonces.. quien le hace el aseo?

Tercera definición :según yohan: huí mijo, la mujer solo sirve pa una cosa.. ¡!SEXO!!!

Cuarta definición: según raul: ellas son el dolor de cabeza q dios nos mando, por q al parecer no se la aguantaba allá arriba con sus cantaletas.

Quinta definición:: según diego fernando: q el hombre debe buscar otro lenguaje para definirlas, en pocas palabras son unas %$·&%%(/

Sexta definición: según alberto la mujer es algo bonito, pero de lejos….

Séptima definición: según andres: es algo q se pudo por si se necesitaba.

En fin estas son las definiciones q pude recolectar.. aun cabían mas, pero creo q no es justo q traten mas a las mujeres así.

Y aun q, sean unas caprichosas, berrinchosas, cansonas, lloronas, lentas, aburridoras, etc. No dejan de ser mujeres, y pues nos toca tenerlas… tonces… como hacemos pa traer los chinos?

Como seguimos regando nuestra descendencia? Como disfrutamos de los placeres carnales?

Ellas no se comparan con una muñek inflable.. y aun q muchas se hallan perdido del camino.. “me refiero a las lesbianas” cochinas ombe…. Y es q lo peor es q las mas buenas son las lesbianas.. y si no las grillas.. ahhh.. bueno en fin, siguen siendo mujeres.

Y supuesta mente son las flores q adornan este jardín, ahí q cuidarlas.

Ahora, el día de la mujer no es para estar regalando cosas, noooooooooo, esas son cosas q ellas se inventan pa q les gastemos nuestro dinero q con gran esfuerzo conseguimos, el día de la mujer es por q un grupo de viejas rebeldes se murieron pidiendo igualdad.. oigan igualdad, así q no coman cuento de q el hombre es el q tiene la iniciativa o q hacemos cosas por q somos hombres.. no!!! Ellas ya tienen igualdad de derecho, además, pos por metidas fue q las murieron. Y es por eso q se celebra el día de la mujer, no pa q les gastemos en nada q no se lo merecen, juemadre, eso se volvió en un comercio… día de la madre, amor y amistad… las mujeres no nos regalan nada, pero uno si tiene q regalarles. Así q no crean q el día de la mujer es por q son mujeres,,, reaccionen papitos, es por q esas vei9jas se emberrincharon.. típico comportamiento femenino cuando no le daban lo q quería, y les dieron matarile… juemadre, donde no, tendríamos un día menos en q invertirles plata.

Pero en fin. Siguen siendo la q en ocasiones dos dan ratos felices, y nos hacen meter a la cárcel cuando se duermen con el amigo de uno.. y el problema no es de el q las incite, es de ellas q ceden abrir las oficinas en horarios no laborales.
Así q amigos,  ya saben q es el día de la mujer, pero como ya estamos comercializados, pos toca seguir haciendo gastitos para ellas, afortunados los q no tienen pareja, y pobres los q tengan y también tengan hijos, ya q les toca darle regalo también de madre…

Bueno, desde aquí su corresponsal se despide, a las mujeres, pues sobra decirles q tengan un buen día de la mujer, y q ya dejen el show ya son iguales, así q pídanlo ustedes también, declárenseles ustedes también.. no les de pena, pa eso esas viejas se hicieron matar allá en la usa…

Feliz días amigos… y pues compren cosas baratas… igual nada les gusta pero por cortesía dicen,, AHÍ TAN LINNNDO.

Chao.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: