LA CUMBRE DEL DEBATE: SEGUNDA ENTREGA MUNDO HOMBRE

Hola amigo lectores, los lectores del buen arte, de las noticias, de las novedades, de los temas de actualidad.. en fin, los lectores de este lugar, q esta hecho solo, lean bien, solo y exclusivamente para ustedes… por q estaban pidiéndolo a gritos, algo, nuevo, y pues de cosas q son reales, no hablamos nada q no sea cierto, además, en ustedes esta el criterio de la “verdad”.

Así q amigos… aquí, a continuación…. Lo mas esperado… lo mas apetecido… aclamado por la academia y las personas….. la segunda entrega de ….. chachachachan…… mundooooooo hombreeee…..

Si, gracias por los aplausos, ahora si comencemos.

Bueno amigos… ser hombre, es lo mas lindo q ahí en el mundo…. No nos preocupamos por depresiones… si alguien nos cae mal, es de una q arreglamos los problemas… y a mano dura mijo.

No nos preocupamos por q se nos rompa una uña. Las cucarachas… si, pobre de ellas, la pisamos y nos complace el estallido q le da un gusto auditivo a nuestro sentido…. No salimos corriendo despavoridos. Lo mismo los ratones… animales  lindos, hermosos q adornan nuestra naturaleza, pero q desgraciadamente se meten con nuestras cosas… y es q esta bien q coman, pero ¡!POR DIOS!! Q no dañen todo…

Estos son los animales q mas se asemejan  a las mujeres.. y saben por q?

Pues por eso.. por q no se definen.. como ellos no saben q comer, y quieren probar todo .. hm…. Ahí se los dejo amigos….

Somos el sexo fuerte, indiscutiblemente los tesos.. o los mas conocidos como los putas de aguadas…. No andamos con niñería, con revistas tontas o novelas cursis. No amigos.

Nosotros somos de mas emociones… de aliens y guerras, de fútbol y…. chicas mostrando su belleza.

Y es q no seamos pervertidos.. no amigos.. pero es q la mujer  se ve bien en bola… para q ropa?

En mundo hombre, la mujer tendría su ingreso restringido.. uhhhh si, aah! y no tiene derecho entrar con ese acompañante incomodo y causante de intranquilidad… si amigos, la madre de ella, la suegra… en mundo hombre no se permiten suegras, o madres de las chicas q ingresan.. no a vivir, solo se les da visa para trabajar.. para q vean q si somos colaborativos…

Además semanalmente se hacen allanamientos, para ver si ahí alguna infiltrada. Y pobre de la infiltrada….

Las mujeres tendrían su papel protagónico en el cine de mundo hombre.. oohhh si amigos, serian la atracción de mundo hombre… pero eso si.

Rubias, ojis azules, con sus pechos bien puestos y unas pompas q mejor dicho…

Por eso antes de q entren a mundo hombre ahí q detallarlas muy bien, ahi q..palparlas, para q todo sea real y agradable a la vista del hombre.

En mundo hombre, la cerveza seria… como el agua… en la ducha, en el lavamanos… oohh si y cuando lleguemos a trabajar no den tinto ni nada de eso.. sino q de, TRAGO JUEMADRE.

Como sabemos… nosotros tenemos q estar en la actualidad con las noticias.. así q colocaríamos a las mujeres de presentadoras…. Aahh eso si… ligeritas de ropas… siiii muy ligeritas… además… pues así se le pondría mas atención a las noticias y ahi si creeriamos q son noticias flescas… uuhhh muy frescas.

En mundo hombre… los viernes son todos los días.. ósea.. ¡!!FIESTAS ¡!! Y no ahí problemas si nos emborrachamos, pues para eso el sábado no se trabaja. Ggggg.

En mundo hombre todo es armonía… en cada esquita ahí un bar.

Cada reunión con el jefe termina con su buena botella de ron  y lo bueno, es q si llegamos a la casa borrachos, no tenemos q aguantarnos la cantaleta de una vieja q por q se llega a tal hora y borracho…

el trago, ademas de ser apotecido, sabemos q muestra nuestro ser interior. asi nos desaogamos y calmamos nuestras penas. eso si.. pobre del q se le moje la canoa… juemadre.. !!CANA A ESE DEGENERAO!!!

En mundo hombre no habría problemas de celos, ya q las mujeres q ingresen a mundo hombre tendrás q someterse a nuestras reglas. Por ejemplo..

No exigir, todo lo q digamos es y así será. Solo cumplir con su trabajo, no molestar, no interrumpir los partidos de fútbol, no controlar llegadasl, no se les permite utilizar mucha bestimenta… osea, q no se pongan nada para q no nos descontrolen y lo principal… no revirar.

Y es q el hombre es tan perfecto q la mujer lo envidia, claro, una mujer quiere morirse cuando se enguarraba… un hombre, quiere seguir bebiendo.

o por q creen q las mujeres “INTENTAN” hacer trabajos de hombres?

y si las colocamos hace trabajos de hombres, pues dicen. !!ahi no, es q no ves q somos mujeres?!!! entonce spor q carajos piden la igualdad si no aguantan nuestros juegos, si nos encanta lo rudo… ellas no soportan los golpes de amistad, ni un partido de futbol americano, ni al box. ademas, siempre estan con la cosa de q el hombre es el q tiene q dar la iniciativa… asi q cuando algo salga de una “MUJER” es por q un hombre ya la habia hecho, y ellas solo lo copiaron mas delicadamente.

lo q si seria bueno es una lucha de chicas en bola y en barro, en aceite o en gelatina. uhhh eso si es arte amigos..

ahora, no se por q la mujer se enoja cuando la comparamos, pero eso es bueno, por ejemplo, una mujer es como un auto, q para ser agradable, debe tener muy buena defenza, buen baul, o la parte trasera donde metemos las cosas como el “”gato””, y un buenchasis.

o tambien compararla como en la guerra, desde q tenga buena defenza, buena retaguardia, osea un exelente equipo y la trinchera, pues todo esta bien.

Un hombre…se ve como un ¡HOMBRES PAPA!!! Cuando se acuesta con otra mujer borracho y la pasa bueno… nos felicitamos y decimos, juemadre, ese es mi amigo, pero una mujer.. ya es mirada feo por…… degenerada.

Y es q seamos sinceros… somos hombres.. somos lo mejor…

No nos preocupamos por el cabello, por las uñas, por q nuestras pochecas sean grandes… ¡NO!!!  Gordito, flaco o cuajo, no nos acomplejamos.. no estamos llenos de espejos para vernos hasta el ultimo rincón del cuerpo y es q además… no nos preocupamos por vernos ¡!ESPANTOSOS!!! cuando se corre el maquillaje.

No nos ¡!DISFRASAMOS!!!

Amigos, son muchas cosas las q tenemos en ventaja…

En las noches, las mujeres no pueden salir a rumbear, sabemos q una vieja en una rumba seria un caos… mejor dicho… en la disco debe de estar la vieja la cual se deje rayar carajo, y es q pa eso hicimos el reggeton juemadre, hicimos un baile matemático amigos.. somos unos genios… se imaginan? CREAMOS UN MALDITO BAILE MATEMATICO…  e incluso geométrico

MATEMATICO por q elevamos el cociente y lo pasamos por la hipotenusa y geométrico, pues por q es un juego de rallas.

Ese es el trabajo de las chicas de las discotecas..

Así q mujeres… vean q si ahí oportunidad de trabajo en mundo hombre.. solo deben cumplir un buen perfil.

Bueno amigos, como estoy cansado de tanto espichar botones, los tendré q dejar hasta ahí, pero recuerden q somos lo mejor y q la mujer… simplemente nos envidian.

Queridos lectores q estén bien…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: