EL GUANABANASO INFORMATIVO, DESDE EL CORAZON DE LA NOTICIA: REPORTAGE SOBRE COMO AMANGUALAR A LOS CHINOS DESOVEDIENTES.

reprtage desde los apocentos del nutibara.. por jack

Hola amigos lectores, este reportaje q le tenemos, es algo traumático, fatídico y en ocasiones.. causantes de pánico, infartos y otros hechos mas crueles.

Aun q no hay nada mas traumático q un chino desobediente, grosero y caprichoso.

Un lunes, me encontraba con alguien la cual quiero mucho… y hablo sobre algo q despertó mi curiosidad investigativa…

Si señores.. sobre la forma en q los padres empleaban la psicología en los pequeños mocosos mal criados.

Y es q lidiar con estos pequeños parasito era muy complicado… causaban mas daño q el cáncer de mama, y al parecer toco utilizar métodos medievales para poder “INTENTAR” corregir a estos descarriados del camino..

Buscando algunos comentarios y desde luego, buscando en los rincones de mi cabeza.. de mis recuerdos… los padres de aquel entonces, les decían a los niños desobedientes q se los llevaría el chucho, pero acaso… chucho.. no es el apodo de JESUS?

Entonces a los niños les da miedo JESUS? O tan solo la palabra chucho suena tan espantosa q era eso q los asustaba… hm.. pues si a mi me dicen q me va llevar chucho.. pues chévere… tengo la salvación… pero.. lo extraño es cuando uno pedía la descripción del chucho.

Unos decían q era negro, grande, y se les aparecía si eran desobedientes.

Otros afirmaban q era con cachos y q tenia cadenas y q los agarraban de las patas y se los llevaban

Otros q era una cosa fea.. solo eso, q era una cosa fea q salía en las noches.

Otro9s padres eran mas fatídicos.. como. Q comenzaba a gritar el nombre de los niños… luego, aparecía una sombra en la pared… aah pero siempre o salía en las noches o en lugares solos y oscuros… eso no parece mas un vampiro? En fin. Sigamos..

Tonces q se acercaba al niño, tenia nariz de marrano, colmillos enormes, cachos de cabra.. lleno de pelos, votando candela y con uñas largas… y les decía q se los llevaría pal infierno… GUAJAJAJA!!!

Q malos no?

Bueno, en fin, ese solo era uno de los nombres q este personaje de la infancia recibía.

Pero en conclusión.. el chucho es JESUS así q veamos si somos mas originales no padres? No metamos al pobre Jesús en estos asuntos.. además.. describiéndolo así de feo.. si el lo único q hizo fue darnos la salvación..

Siguiendo con la investigación… a otras personas los tramaron con un personaje muy peculiar.. relacionado con los monos… si amigos, con lo mas inofensivo.. con el famoso COCO, y por q han de tomar este nombre? No lo se, pero se q esto también asusta a los niños…. Se imaginan? Un coco asustando… si en realidad vemos q este pobre ser no tiene un buen final.. si es verdad, y lo peor es q lo encontramos en muchas partes.. por ejemplo en las discotecas en picadas… pobre.. pero lo bueno es q le dieron un papel protagónico en fundar terror a los mocosos malcriados.

“!MIJO SE ENTRA YA O SI NO SE LO LLEVA EL COCO!!” ya me puedo imaginar yo un coco gigante con colmillos y cadenas tragándose a los niños y gritando AAAHH!!!! GUAGUAGUAGUAKRRRRRRR….

Q patético no? Q falta de imaginación tiene los padres en buscar artefactos infundadores de miedo…

Averiando bien este mito.. me remonto a las zonas costeras, donde este apetecido producto se convirtió en un espanto terrorífico, y q solo a cierta edad, es q se descubre q es bueno.. si muy bueno…

Lo peor es q al coco también lo describían de una forma horrible.. algo infrahumano q venia de las profundidades de los infiernos a llevarse a los niños malos…. Pero en realidad no viene de las profundidades.. viene de los palos de coco. Así de simple.. y no se lleva a nadie… bueno, aun q hay historias q dicen q el coco si se a llevado a la gente al otro mundo, incluso q es muy salvaje y peligroso.. pero.. acaso quien los manda a dormir debajo de un palo de cocos? Eso como es de duro, y claro le cayo en la cabeza y listo.. desde ahí el coco es malo… no nono. Por dios.

al parecer, el coco es conocido a nivel mundial, ya q seguin el informe de la reportera gaby de mexico, nos afirma q alla el coco tambien es factor de panico…

sera q el coco le da la vuelta al mundo para asustar? quien sabe… enigmas de la naturalesa.. en fin..

Creo q es mas peligroso y adecuado asustar a un niño de la siguiente forma…

TE VOY A MEER EN LA ESCUELA DONDE EL PROFESOR ES UN HOMOSEXUAL…

Ahora pa los q no se comen las verduras lo meten en una escuela gastronomita y listo.. o lo convierten en esos religiosos q todo es a base de hierbas.. los haré brizna.

Bueno… ya sabemos quien es chucho y el coco.. así q no hay de q temer.. pero hay cosas peores.. si amigos, ahí otros personajes q aun no les comento…

En ocasiones suele suceder q a los pequeños lo asustamos con el loco.

Si amigo, el loco del barrio, y pues, este por lo menos si tiene un aspecto real y feo…

Arrastrado, sucio, mueco.. y sin rumbo fijo….

Ahí niños q le temen a dicho personaje, pero o por ser loco.. sino, por las características de los padres.. y es aquí donde vuelve a jugar los padres el papel distorcionante en los niños…

NOTA: los padres son capases de declarar una guerra mundial con tanta difamación de personajes… no se extrañen q sean causantes de la tercera guerra…

Mire, haga la tarea o se lo lleva el loco….

Y el loco.. q tiene q ver en todo esto?

Pues nada, pero los papas, en sus intentos desesperados, lo cojieron de desparche no? Pobre hombre . y el q culpa de ser loco?

Pero claro, ahí mijo.. ahí viene el loco, y claro ahí si hacían las tareas…

Y es q .. Q PUEDE HACER UN LOCO?

Pos solo tirar piedras, volverse salvaje y ya.. nada mas…

En fin. Otra victima de la psicología de los padres.

En casos extremos, los padres asustaban a los niños de esta forma.. miren.

Los ponían a ver películas de terror, y les decían.. el se los va a llevar..

Es el caso de alguien q al parecer sufrió un trauma con el payaso de la película ESO o LA COSA como la conozcan.. si, una niña llamada Isabel de la ciudad de Medellín q la asuntaban con eso… q le salían por la rendija del baño y se la llevaría…

La pobre creo q no se baño por mucho tiempo.

Los padres si agotan hasta lo ultimo en guiar a los chinos sin violencia no?

Aquí hay otros personajes q sacan los padres como el ropavejero, en ocasiones mencionaban animales, como la cucaracha, el ratón… pero el q si puede funcionar es el doc con la inyección… eso si es traumático.. o díganme a quien les gusta q le chucen las pompis?

No amigo eso duele mucho.

Pero algo q si me asusto de niño fue…. MIJO SE LO VA A LLEVAR EL VIEJO… extraño.. no?

Pero cuando me llevaron a una parte y me dijeron eso, y lo peor es q pasaba uno de esos por ahí cerca me dijeron.. mire”!! el se lo va a llevar!!.

El volteo me miro y sonrió.. y fue horrible…

Los pocos dientes q tenia los tenia negros.. parecía un hipopótamo.. y eso.. si me ajuicio.

Pero entre tantas cosas… nada de eso es verdad, solo son intentos desesperados por corregir a los mugrosos y si eso no funciona.. pues tonces déles juete mijo.. juete ventiao…

Este ha sido un reporte de jack… desde el corazón de la noticia…

Un reporte para el guanabanaso informativo. Hasta la próxima amigos.. y recuerden.. el coco, el chucho y todo lo demás… es lo mismo… pero también recuerden q nunca estamos solo.

Guajajaja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: