LA CUMBRE DEL DEBATE: PRIEMRA ENTREGA DE MUNDO HOMBRE…

Hola adorados lectores.. ustedes son lo mejor… lo q me anima a escribir y a divertirlos.. aun q solo sea uno o dos los q entran igual los quiero.. antes mejor.. les sobran gratitudes

Bueno. Como ustedes lo han pedido…. Por fin se abrirá el primer capitulo de mundo hombre… si lo se.. somos lo mas apetecido y lo entiendo… somos lo mejor.

Entonces niñas, niños, señoritas y las ya no señoritas… bienvenidos a .. mundo hombre..
Como ustedes saben.. somos lo primero.. fuimos lo primero en ser perfectamente creado…. Y todo era muy pero muy chévere… lastima q por culpa de don pepe, dios nos arranco una costilla e hizo a ese ser.. q mejor dicho…… nos costo una costilla.

Bueno.

Nosotros los hombres… somos mucho mas descomplicado… pues.. no tenemos q gastar el doble de dinero en roba interior como las mujeres… nos ahorramos los sostenes. Si amigos.. ingresos extras…

Nos ahorramos el maquillaje y todas esas bobadas.. y lo único q cagamos son los bolsillos… en los cuales van el celular si es q se tiene, la billetera y pues las llaves…

A comparación de las damas q llevan su bolsos mágico… q traen mas cosas q un sombrero de un mago.. o q el bolso del gato felix. O q maggiber.. no se si lo recuerdan.. hombre q con un cordón y un chicle creaba maravillosos artefactos y explosivos.. y como lo hacia.. pues la respuesta es obvia… era hombre.

Y es q los hombres somos los mas creativos…. Incluso.. no creo q el kamasutra lo allá escrito una mujer… la mujer no piensa en el bien del otro si no en el de ella.. para eso existimos y por eso ellas son un pedacito de nosotros….
Nosotros los hombres… tendríamos la mejor televisión por cables… solo canales de deporte, por ahí unos 15 de fox sport… unos 7 de solo lucha y box, y el 30 restante.. solo morbo..

Y es q no es q seamos pervertidos… ESO ES ARTE AMIGO.. el arte de la tortura sexual. Ggg

Eso si.. nada de morbo entre hombres,,, no eso es espantoso, es mas.. se le da cana a esos degenerados… por q esto es mundo hombre.. no mundo gay.. asi q pobre el q nos mire con ojos aparte de amigo…. Ahí dios, le quitamos las plumas con cana… y es q machito hasta la muerte… para eso están las burras en algunos casos, las muñecas infladles, manola y mañuela, o las mujeres… eso si.. solo mujeres con restricción…

Ya q ellas creen q a nuestro mundo vienen a poner sus reglas.. y no, los q mandamos somos nosotros juemadre…

Y no se ofendan, pero es la verdad.. fuimos y somos  primero.

Y para mas piedra, para q duela mas.. hasta aquí les dejare la primera entrega de mundo hombre….

Mas adelante mas cosas del maravilloso mundo de los hombres…. Hasta la próxima y felices días.

Su servidor el jacko se despide, pero no por mucho.

Por favor, recuerden q sus comentarios ayudan… no lo olviden

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: