LA CUMBRE DEL DEBATE: TERCERA ENTREGA DE MUNDO MUJER.

Hola amigos lectores de este agradable lugar.

Espero q la estén pasando bien y bueno, q compartan estas inquietudes.

Sabemos q las mujeres… son felices maquillándose… pero… en el transporte?

Esas viejas, como hacen para delinearse los ojos en un bus.. se imaginan un frenon en seco?

Nooooooooooooo, y lo peor es q quedan bien arregladas.. y no se ha escuchado el primer caso de q una vieja se saque un ojo por estar delineándose en un bus… q tesas, en ese lado, les doy mi respeto a ellas. Bravo.

Ahora, el verdadero problema, es cuando se parten una uña. Aun q hay unas q en ves de uñas tienen son unas garras q mejor dicho. Q peligro… se las imaginan bien apasionada en la cama? Le hace la necropsia al pobre… nonono.
Ahora.. miremos el arte de las damas… en el cine.. o las películas.. como seria una película morbo en mundo mujer…

Sabemos q una película de estas tiene por lo menos hora y media de duración. Y conociendo a las mujeres..

La película empezaría, q se yo, en un jardín de rosas.. o en una pieza llena de peluches… y el man empezaría besando a la muchacha.. y así se pasaría una hora la película… aahh, pero donde el man se intente propasar, la protagonista le diría.. ¡!AHI NO; VAS MUY RAPIDO GUAY!!!

Y el pobre man encarpao, izando bandera, o con el calambre llanero y nada….

Después de una hora de estar dándose besos ese par… el man se levanta y le dice.. ¡! Adiós debo ir a la guerrua!! Así, con esa u de italiano. Aparecen corazoncitos y fin….

Patético no?

Pero q hacemos.. así es mundo mujer…

Una mujer despechada es lo mas peligroso q hay.. eso acaba con el entable tirando todo lo q se encuentre a su paso… mesas, cuadros, vasos, peluches…. Aah pero claro,  cuando están eufóricas, compran cosas q mejor dicho…. Q ni saben para q es, donde se pone o q se yo…

Las mujeres.. ahí.. las mujeres…. Bellas pero dejémoslas en su mundo… por lo general la mujer tiende a ponerse de mal genio cierto o ciertos das del mes…  y el problema es q los demás pagan el pato sin ellos tener la culpa.. y es q,… las mujeres muy compulsiva. Y siempre quieren echarle la culpa a los demás.. las mujeres son fanáticas buscando culpables…

Por lo general los compromisos de las mujeres, o para sacarles una cita es muy complicada.. tiene q ser un día en q allá partido o sea festivo.. siiiiii un día en q no hallan novelas..

Oye q tal a las 3…. Ahí no puedo es q están dando la saina empotrada y esta re buena..

Y q tal a las 8 para cenar.. ahí no guey, es q a esa hora dan la hija del pueblo y van a descubrir quien es el papa de ella….

Nonono q mamera…. Hay mas espacio para las mujeres en la tele q para los hombres…

Y el problema es q  si ellas hacen trabajos de hombres… son pioneras.. pero si un hombre hace el de una mujer…. Si muchachos hay lo dejo a su imaginación.

El problema es q hacen lo q les conviene, además… si uno las pone hacer algo pesado… hay no, es q somos mujeres… pero.. ACASO NO PIDIERON LA IGUALDAD DE DERECHO… tonces de q se queja,…

Con esto nos damos cuenta q en mundo mujer los hombres somos muy necesarios… indiscutiblemente.
Bueno… espero q aquí allá terminado la entrega a mundo mujer…. Próximamente, hablaremos del marabilloso lugar llamado.. mundo hombre.. hasta la proxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: