LA CUMBRE DEL DEBATE:SEGUNDA ENTREGA DE: MUNDO MUJER…

En esta segunda entrega, retomaremos algo de la entrega anterior, y pos supuesto.. seguiremos hablando de este mundo… MUNDO MUJER

Habíamos hablado, q en un bolso de mujer cabían cuanta barbaridad nos imaginaríamos.. estas cosas se unen a la lista…

Agenda personal, delineador, perfumes, cepillo de dientes, crema de dientes, espátula ( con las q se sacan las cejas),y en el peor de los casos, cuando una mujer ana por la calle, y se compra. Hm.. no se… x producto.. imagínense hacia donde van lo papelitos…

Si amigos lectores, hacia el bolso… ese bolso e su total desastre universal.. q hay de todo.

Eso es una conchudes para los bolsitos… imagínense si eso es lo q cabe en un bolso pequeño… ustedes se imaginan en un bolso mas grande? Se traerían el espejo del baño (del cuerpo completo) se traerían a el amo de llave, para q le hiciera el tintico… no mejor dicho…

Hay quienes aseguran q si se llega a meter la mano en un bolso de una mujer, lo pueden llegar a picar o en el peor de los casos a morder algún animal hay adentro… entonces.. q es lo q cargan en realidad?

Si para una mujer es una odisea encontrar las llaves.. ahora imagínense en ese bolsito con esas cositas?

Ahora, por lo general, dentro de ese despelote universal catalogado como bolso femenino… esta el celular… el celular es sonando y claro, ese bolso es revolcado de un lado para otro buscando el pinché celular y claro cuando creen encontrarlo, sacan es el maquillador… y tienen el cinismo de enojarse y decirse… donde esta ese pinché celular?… son cínicas, entonces para q cargan tantas cosas…

Al parecer esa odisea termina cuando deja de sonar.. pero vuelve y empieza ese pitico… aahh y por lo general en una mujer los pitidos son esos de caricatura dominguera o de la canción del momento…

Y otra vez a buscar el celacho.

Lo peor es cuando lo encuentran… ¡!10 LLAMADAS PERDIDAS!!! Y así se quedan con el celular esperando a q las llamen de nuevo.. cuando le hicieron perder el tiempo a la otra persona llamándola.. q son descaradas no?

Ahora… pensando lo del transporte en mundo mujer…

Sabemos q la mujer es tan terca q, a sabiendas de q los tacones son disq un martirio para ellas… los usan, entonces no podemos mandar a esas mujeres a trabajar a pie hasta la casa… no!!! Ustedes se imaginan la madreada q estas mujeres pegarían al final de los días?

Así q se las pinto de esta manera…. Ustedes tuvieron infancia? Si la tuvieron chévere, y supongo q han oído mencionar o conocieron alguna vez lo q se llama parq de diversiones.. si no lo han hecho.. q esperan? Q no le paso lo q paso con unos amigos, q después de viejos.. ya con casi 20 años… jose Daniel alias dermis, diego alias el mocoso y mi persona.. fuimos a montar ¡!carritos chocones!!! Ya estábamos muy guebirayados como diría mi jefe y si, pero creo q no hay q dejar de ser niño.. ya q es mucho de lo q uno se perdería.

Bueno… así serian los carros en mundo mujer… rodeados de hule, para q cuando chocaran ( q seria lo mas frecuente y normal en dicho mundo). Asi rebotaran y no les pasara nada.

Ahora, sabemos q las mujeres cuando van en el carro es q se dan cuenta q no se  han maquilado y eso se paran en plena carretera a maquillarse y  a formar el tremendo trancon.

Así q los semáforos en mundo mujer tendrían una mínima duración de 15 min para cambiar… así les dará tiempo para arreglarse.

Hablemos de algo..  los elementos o alimentos mas consumidos o comprados por las mujeres en un centro comercial serian chocolates y tarros de helado…. Ya q según ellas calman la depre… aah pero si… tienen q vender de todo y q en todo eso estén los dietéticas o bajos en azúcar.. para las q quieren mantener su figura.

Ya q las mujeres por cualquier cosa le da la depre..

Hay no, va a llover y pum, abren el traro de helado y las chocolatinas.

Hay no, mañana toca madrugar, y otra ves le dio la depre…

Así q monten fabricas de chocolates y helados es un buen negocio en mundo mujer.

Pa rematar ellas se reflejan en el día… pueden creerlo.. si hace un día de mucho calor… AHÍ no q estrés, q calor, hoy va hacer un día muy largo… y pun, el tarro de helado.

Si amanece nublado..

AHÍ hoy será un día tiste…. Y otro tarro de helado..

Menos mal esta la tecnología del helado dietética.

Los gimnasios….

Frecuentados por todo tipo de mujer, gordas flacas, llevadas del carajo… bien puestas…

Pero eso si… solo aeróbicos… nada de levantar cosas pesadas… huí no tengo q alzar pesas.. si amigos.. otro tarro de helado.

Hablemos un poco de las fiestas en mundo mujer…

Por lo general, todo tiene q estar impecable… la pirámide de vasos… q no falten lo tarros de helado…. Solo vinito suave y gaseosa…

La musik tiene q estar play y la fiesta debe de ser en un lugar chulo.

Todas, hablan de todas, eso si.. hay q mira q esta tan.. hay q yo la vi en… y asi se la pasan.

Pero pobre donde se emborraches ombe.. si  hay algo aburridor es una mujer borracha.. hay si no se la guanta es nadie…

En algunas, pues quiere a todo mundo, todas son sus amigas… hay dios.. pero en otros casos…

¡!ESTA teti aguada q le pasa!!! Mire, mire, estas si están bien puestas… y todo se convierte en una peluquería…. Esa jaladora de greñas dejando a la una mero parche en la cabeza y el pelo regao por el suelo.

Dicen q mas fácil se meten en una jaula de leones q en una fiesta con borrachas… ténganse fuerte mijos…

Así culmina la segunda pero no ultima, atención, no ultima entrega de mundo mujer… aun hay mas entregas, y si tienen algo q agregar, comentarios o algo, bienvenidos… ayuden a fortalecer la información.

Por ahora el jacko, su servidor los deja, pero recuerden q todo no termina aquí..

Después hablaremos del cine en mundo mujer…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: