EL GUANABANASO INFORMATIVO: LO AFRODISIACO DE ESTRIPAR LAS BOLITAS DE LAS BOLSAS PROTECTORAS DE ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS.

El día 9 del mes 2 del año 2007 salí hacer una pequeña compra… ya q en el lugar donde esta mi oficina, POR FIN colocaron la linea telefónica.
compre dicho artefacto y regrese a mi lugar de apocentos laborales.
destape el paquete, y saque el maravilloso artefacto de la comunicacion.. un teléfono, o como diría mi sobrinito un TEFONONO.
lo instale y me percate de q sirviera.
al terminar esto, detalle la bolsita típica en la q vienen muchos electrodomésticos. la bolsita con pequeñas bombitas inflables, q su único fin es de proteger el contenido, pero q para muchos es un mortal afrodisiaco.
por q estas personas la cojeran para explotar si esa no es su función? o mejor dicho…
¿Q CARAJOS TIENE DE NOVEDOSO EXPLOTAR ESAS PINCHES BOLITAS?
Me dedique a la tarea de preguntarle a algunos amigos..
mi amigo jose daniel, al hacerle esta pregunta, solo contesto: eeehhh no lo se, pero es lo máximo.
eso para mi no basto.. así q seguí investigando…
a una amiga llamada isabel, le hice la misma pregunta… su respuesta fue: no se, pero es muy divertido, lo entretiene a uno un rato… a ti no?
aun no satisfecho con esto, seguí en la tarea investigativa..
a una amiga de Méjico le hice la misma pregunta… la respuesta de ella fue: distracción, me gusta mucho, rebentarlas.. es !!DIVERTIDO!!!
también mi amiga gaby, a mexicana del anterior comentario complementa: es q es muy divertido estriparlas y escuchar el trinar de una, y al escucharlo, no puede parar.
otra amiga de medellin llamada carme solo dijo a la respuesta: hm.. desestresa
esto parece una epidemia amigos.
al parecer esta pobre gente lo hacían solo por hacerlo…
eso me pareció como.. cuando uno tiene una pelota en la mano, y el perro esta alborotado y ladrando esperando a q uno lanze la bola.
me imagine entonces esa misma imagen pero una persona habriendo una caja desesperado, sacando el contenido, botandolo y quedandose con la bolsa.
al parecer esa bolsita es un afrodisiaco quise llamarlo así, por q al parecer es mas provocativo q el viagra y el borojo.
pero después de investigar un poquito mas… me di cuenta q… no sirve de casi na, no es relajante, eso solo diversión.. una diversión muy corta pero es diversión y es lo q cuenta…
así q muchachos… les digo q el mejor afrodisiaco, no es menjurjes ni se encuentra donde el curandero.. revienten bombitas, pos según los comentarios, es lo mas parecido a lo exitante.
al parecer tiene muchas utilidades, aun q a la mayoría es solo por reventarlas… para otros es desestresante y para otros… exitante.

aquí termina el informe en el guanabanaso informativo.. pero para la próxima vez, q hablemos sobre esta bolsita… les hablare del origen.. bueno si es q no se me olvida investigar. gracias y q estén bien.

One Response to “EL GUANABANASO INFORMATIVO: LO AFRODISIACO DE ESTRIPAR LAS BOLITAS DE LAS BOLSAS PROTECTORAS DE ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS.”

  1. Daniella Vizcaya Says:

    Jacko, esta muy bueno tu blog. Esta del carajo.
    Me sacaste una sonrisa de mi cara jiji.
    Todo esta bueno como ya decía, pero tienes que mejorar la ortografía y la redacción, así se vería muchisisisimo mejor.

    Y con respecto a Mundo Mujer te quiero decir que no todas somos tan vanidosas como para no hacer trabajos que supuestamente para ti nosotras no hacemos y como para cargar algunas cosas en el bolso, como maquillaje ente otros, pero si no te puedo negar que cargo basura como nadie y muchas cosas mas, como cucharas, alcohol, papelitos, lapices, cuchillos y mas cosas increíbles que nunca sacaré a menos que extrañe o necesite.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: